Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ojalá te mandes una sorpresa de proporciones bíblicas

Fecha 20 – Inicio Viernes 18:00hrs@rey11821 , Cipadrito, hay diferencias en la tabla PGA con mi registro. Hasta la fecha 16 tengo 208 puntos (212 en tabla), más 12 hasta ahora en la fecha que está pendiente (aparecen solo 11), y en la fecha 20 tengo 12 en lugar de los 22. Mi suma es 275. Favor confirmar cuando tenga un tiempito.

Tienes razón: la tabla de la PGA no corresponde: entra a corrección. Gracias.@rey11821 , Cipadrito, hay diferencias en la tabla PGA con mi registro. Hasta la fecha 16 tengo 208 puntos (212 en tabla), más 12 hasta ahora en la fecha que está pendiente (aparecen solo 11), y en la fecha 20 tengo 12 en lugar de los 22. Mi suma es 275. Favor confirmar cuando tenga un tiempito.

Cómo típico equipo chico salvé la temporada ganándole al líder de la tabla, en este caso a @Señor_PF , y de paso le doy una ayudadita en la caza del liderato, a mi compita @Silvestre1977![]()

Amigo @Silvestre1977 espero que gane su duelo al lado oscuro de la fuerza @Señor_PF, ojalá gane el mío también y así quedamos con triple empate![]()
@evil akuma se viene la vuelta, está reñida la wea![]()