clon_bigoteado
Exiliado
OkayNop: El acierto son 3 puntos, resultado exacto 5 puntos. El partido bonus dobla estos puntajes, por eso el resultado exacto en este partido son 10 puntos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OkayNop: El acierto son 3 puntos, resultado exacto 5 puntos. El partido bonus dobla estos puntajes, por eso el resultado exacto en este partido son 10 puntos

Creo que también estás contabilizando el resultado exacto como 6 puntos: son 5, como explique antes y como está en las bases.creo que tengo 21 puntos y no 19![]()
Lo de la Libertadores está mal la tabla: están intercambiados @clon_bigoteado con @Desmond . El puntaje está bien: recuerda que el acierto son 3 puntos y el resultado exacto son 5. El partido bonus dobla estos puntajes.perder los tres 1v1 con 21 puntos.
Mi @rey11821 , creo que hay errores en el conteo de puntos, por ejemplo el cimpadrito desmond tiene más puntos de los que sacó, además gana en la libertadores pero tienes 0 puntos en el grupo![]()

12 Duelos directos invictos
tercera final consecutiva en la PGA Europa League
tercera final consecutiva en 2 años
@ANONIMOSINANIMO, por arrancar y no disputar el desempate en la PGA Europa League.

Es que ahora estoy a otros niveles12 Duelos directos invictos
tercera final consecutiva en la PGA Europa League
tercera final consecutiva en 2 años
@ANONIMOSINANIMO, por arrancar y no disputar el desempate en la PGA Europa League.

publicados los resultados de la fecha 1 de la Libertadoresno encuentro los resultados de la primera fecha de libertadores