• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PGA 2026

Desde cuando las fechas culias empiezan los jueves?:eeek:

Undécima Fecha
inicio Jueves 20:00hrs

U. La Calera 1-2 Coquimbo U
A. Italiano 1-2 Limache
Ñublense 2-1 O’Higgins
U. de Chile 2-1 U. Católica!
La Serena 1-2 Huachipato
U. de Concepción 1-1 Colo colo
Everton 2-1 Cobresal

U. La Calera 1-1 Coquimbo U
A. Italiano 1-2 Limache
Ñublense 0-1 O’Higgins
U. de Chile 1-1 U. Católica!
La Serena 2-1 Huachipato
U. de Concepción 1-1 Colo colo
Everton 1-0 Cobresal

Que fecha mas wena :clapclap:

1651568198_1404591_gif-url.gif

Me fue como el pico. :sm:
Cierren todo y tapen con tierra. A lo Real Madrid modo 2026, viviendo solo de victorias pasadas.

Gana la copa por mi @Minskian0 :jvale:

Antes, yo peleaba porque todos hicieran mi voluntad por diversion...Era una delicia para mi eliminar a los cipadritos...Y sobre todo para fortalecer mi orgullo...Pero, @Minskian0 ...Tu eres diferente...No jugabas solamente para ganar...Siempre sobrepasaste los limites de tus fuerzas para no perder ante nadie...Por eso, tu nunca te atreviste a humillar a tus oponentes...Lo se, porque tu nunca te atreviste a eliminarme...Parece ser que finalmente he comprendido que en mi corazon hay un poco de sentimiento que suelen tener los Antroneros...Pero no puedo soportar la idea de que existe Chuncho honesto, que le gusta la verdad!...Tu puedes @Minskian0 ...ERES EL NUMERO UNO!!!

Última edición:
Me fue como el pico. :sm:
Cierren todo y tapen con tierra. A lo Real Madrid modo 2026, viviendo solo de victorias pasadas.

Antes, yo peleaba porque todos hicieran mi voluntad por diversion...Era una delicia para mi eliminar a los cipadritos...Y sobre todo para fortalecer mi orgullo...Pero, @Minskian0 ...Tu eres diferente...No jugabas solamente para ganar...Siempre sobrepasaste los limites de tus fuerzas para no perder ante nadie...Por eso, tu nunca te atreviste a humillar a tus oponentes...Lo se, porque tu nunca te atreviste a eliminarme...Parece ser que finalmente he comprendido que en mi corazon hay un poco de sentimiento que suelen tener los Antroneros...Pero no puedo soportar la idea de que existe Chuncho honesto, que le gusta la verdad!...Tu puedes @Minskian0 ...ERES EL NUMERO UNO!!!

:lol3: :lol3: :lol3:

Vengaré tu muerte, cipadrito, aunque yo mismo la haya cometido :lol2:

Necesitaré la energía de todos para hacer una genkidama brígida que derrote al maligno @evil_talentoso :daleoh: quien ha absorbido los pronósticos de todos

:lol3: :lol3: :lol3:

Vengaré tu muerte, cipadrito, aunque yo mismo la haya cometido :lol2:
FZ03li7WAAUku1v.jpg

:lol2:

:idolo: dar vuelta la serie y meterse en semis de Champions sin saber cómo chucha!
:idolo: ser la sorpresa
:idolo: Bodo/GerentE

Pero en el antroneirao no paso de ser un Everton cualquiera :sm:

Puxa @rey11821 le desmantelaron el club, ahora anda a penas en la zona del descenso, la gran Cobresal/ Gustavo Huerta

Gané la fecha del Antroneirao y la Cheeeeeeempiens con 6 míseros puntos :naster:

Se viene el comeback :clapclap: :lol2:

:sm:

:idolo: pasar de fase en Europa League con 6 puntos

Parece que mi tónica será dar la cacha en la fase regular y sacar la mística en eliminación directa :gafas: Porque en el Antroneirao me comí un baile:lol3:

:monomeon: no sacar los 0 ptos prometidos

3° en PGA
3° en Antroneirao
Semifinalista de Champions

Por ahora es una buena campaña :clapclap: pero ya sabemos que parto como caballo inglés y termino dando la cacha :lol2: ya es milagroso que toque una semifinal

Estamos claros todos que deben ir al Himalaya. Jugar golf es arriesgar mucho, podrías morir :sisi3:
dada la magra campaña. se necesita un shock fuerte.... aunque como dices quizá sea un poco exagerado el golf

Duodécima Fecha
inicio Viernes 20:00hrs

Palestino - La Serena
Coquimbo U - A. Italiano
O’Higgins - U. de Concepción
Limache - U. Católica!
Huachipato - U. La Calera
Cobresal - U. de Chile
Colo colo – Ñublense
D. Concepción - Everton

Volver