• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PGA 2026

@evil_talentoso
Décimocuarta Fecha
inicio Viernes 18:00hrs

Cobresal 1-2 Ñublense
U. de Concepción 1-1 U. La Calera
La Serena 0-3 Colo colo
U. de Chile 2-0 D. Concepción
Limache 1-2 Coquimbo U
Huachipato 1-1 UC
O’Higgins 2-0 Everton
Palestino 2-1 A. Italiano

@The LFC
Décimocuarta Fecha

Cobresal 0-1 Ñublense
U. de Concepción 1-0 U. La Calera
La Serena 0-2 Colo Colo
U. de Chile 1-0 D. Concepción
Limache 1-1 Coquimbo U
Huachipato 1-2 U. Católica!
O’Higgins 1-0 Everton
Palestino 1-1 A. Italiano

Queda pendiente el de @Truco hasta que @Royal AK entregue su cartilla

Me quedé zzz :lol3:

Décimocuarta Fecha

U. de Concepción 2-1 U. La Calera
La Serena 0-2 Colo Colo
U. de Chile 0-1 D. Concepción
Limache 1-2 Coquimbo U
Huachipato 1-2 U. Católica!
O’Higgins 2–0 Everton

U. de Concepción 2-1 U. La Calera
La Serena 2-4 Colo Colo
U. de Chile 3-1 D. Concepción
Limache 2-2 Coquimbo U
Huachipato 2-4 U. Católica!
O’Higgins 3–1 Everton
Palestino 2-0 A. Italiano

U. de Concepción 1-0 U. La Calera
La Serena 1-2 Colo Colo
U. de Chile 2-0 D. Concepción
Limache 1-1 Coquimbo U
Huachipato 1-1 U. Católica!
O’Higgins 3-1 Everton

@Truco
Décimocuarta Fecha

Cobresal 1 – 1 Ñublense
U. de Concepción 2 - 1 U. La Calera
La Serena 2 - 2 Colo colo
U. de Chile 2 - 0 D. Concepción
Limache 2 - 1 Coquimbo U
Huachipato 0 - 3 U. Católica!
O’Higgins 2 – 0 Everton
Palestino 1 - 0 A. Italiano

4ukbBhH.jpg

Periodista: Hey evil_talentoso, que nos puedes decir despues de perder nuevamente una final en la Champions, fue tu tercera vez que quedas en esta instancia
Evil_talentoso: Buehhhh.... emmm... No se que decir... por lo que llevo, lo hemos intentado son cosas que no me explico, es increible pero no se me da.

Periodista: Pero se te han dado en otras competiciones, pero en esta la mas importante no has podido coronarte
Evil_talentoso: Mmmmm... Hemos fracasado una tras otra, las otras competencias, con el respeto a mis rivales, han sido mas faciles, pero esta es la que clasifican los mejores, puede que sea uno de ellos, pero hasta que no tenga este trofeo no lo sere, simplemente sere del monton

Periodista: Seguiras intentandolo.
Evil_talentoso: No lo se, aun estoy en caliente comentando, pero asi no me dan ganas de continuar.

Periodista: Estas renunciando a la PGA
Evil_talentoso: No respondere a eso, debo pensarlo.

Mis felicitaciones a mi rival @The LFC digno campeon de la PGA Champions, cai en la final, digno como el Arsenal. :clapclap:

4ukbBhH.jpg

Periodista: Hey evil_talentoso, que nos puedes decir despues de perder nuevamente una final en la Champions, fue tu tercera vez que quedas en esta instancia
Evil_talentoso: Buehhhh.... emmm... No se que decir... por lo que llevo, lo hemos intentado son cosas que no me explico, es increible pero no se me da.

Periodista: Pero se te han dado en otras competiciones, pero en esta la mas importante no has podido coronarte
Evil_talentoso: Mmmmm... Hemos fracasado una tras otra, las otras competencias, con el respeto a mis rivales, han sido mas faciles, pero esta es la que clasifican los mejores, puede que sea uno de ellos, pero hasta que no tenga este trofeo no lo sere, simplemente sere del monton

Evil_talentoso: No lo se, aun estoy en caliente comentando, pero asi no me dan ganas de continuar.

Mis felicitaciones a mi rival @The LFC digno campeon de la PGA Champions, cai en la final, digno como el Arsenal. :clapclap:
Hizo un campañon cipadrito, pero levantar una de estas no es para todos :menani: :menani: :gafas:

529117

@Juan Pablo Sopa el gigante dormido de Hualpentajo

Volveremos algún día. :rezo:

De momento, @evil_talentoso se queda a las puertas, pero más temprano que tarde se dará el milagro.

Resultados y Tablas
PGA

Antroneirao

Copas Europas

Felicitaciones a @The LFC , Campeón de Champions League 2026 y @Truco , Campeón de la Europa League 2026

4ukbBhH.jpg

Y yo que pensaba que era como en las instancias anteriores, con dos partidos y no final única :naster:

Qué buen término de semana, la UC ganando sus dos partidos :gafas: y yo coronándome campeón de Cheeeeeeempiens 2026 :clapclap:

Mis felicitaciones a @evil_talentoso porque creo que esto no se definió hasta literal el último partido de la fecha, donde Palestino me ayudó con el empate :sisi3:

Me siento como Michael en esta foto: nadie sabe cómo gané este torneo :lol2:

j2hkcly5xc781.png

Felicitaciones al cipa @Truco por el título, buena final y merecidísimo :clapclap:

Un subcampeonato y dos títulos en un año y algo, nada mal para mi insapiencia :lol2: A ver que nos depara el Mundial y la segunda rueda

Volver