• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Phil Anselmo viene a Chile con The Illegals, 24 y 25 de Enero 2019, Teatro Cariola

Puso esta weá el sacopelotas :lol3:
I feel much the death of its son, the truth is that the life of a musicman always has been difficult, mainly in economic, we did not reach to organize the show to benefit of Chuck, when we received the bad news of the death of its son. And we want to offer to all the support and respect that his son deserves and all the support to you by all energy and force to him that Chuck I give to us, the confidence to fight until the end in the life. I am sure that God this with the a its side, since God know happy how made feel to many joung, giving its music to them, legacy that never forgot until all our generation walks to also accompany it, a very warm greeting for you, and a great hug from Chile.

I feel much the death of its son, the truth is that the life of a musicman always has been difficult, mainly in economic, we did not reach to organize the show to benefit of Chuck, when we received the bad news of the death of its son. And we want to offer to all the support and respect that his son deserves and all the support to you by all energy and force to him that Chuck I give to us, the confidence to fight until the end in the life. I am sure that God this with the a its side, since God know happy how made feel to many joung, giving its music to them, legacy that never forgot until all our generation walks to also accompany it, a very warm greeting for you, and a great hug from Chile.

:lol2: :lol2: :lol2:

anda por ahi con lucho jara :lol2: :lol2:

Se viene la segunda parte de esta mitica foto, ahora entregandole el disco Dios?

530185_452660281435605_468167343_n.jpg

:clapclap:

Quizás, la idea era hablar de Anselmo y su visita...
pero hace poco, había comentado que me tocó ir al Movistar Arena para el Helloween Night, en un Über y los que iban ahí eran conocidos directos de Ivan Luther, de a poco saqué el tema y ahí me contaron todo, lo que se sabe en este foro y algunas pequeñeces mas. El tema es que todos saben que el compadre tiene "cierto" trastorno y que por eso muchos se alejaron de él. Pero el punto de no retorno, fue cuando viajó a Alemania, ya que volvió todo un "rockstar", from Chile.

de chuck o dimebag? :lol2:

no, no tenia idea... ivancito luther make make make mando una carta? :lol2: :lol2:

A la mamá de Chuck.

hay link de esa wea??? recuerdo que hace años atras aca en el forazo agarraron pal weeo a ese wn :sisi:

Aquí el cilantrito se paleteó con magno material :lol:

JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJJQJQJQJQJQJAJAJAJAHAHJAJAJQJQ CONCHETUMAREEE, CADA VEZ QUE LEO LA CARTA, EXPLOTO EN RISA :risa::risa::risa:

MAKE MAKE :lol:

Valdrá la pena?? ya que no tuve la oportunidad de ver a Pantera, este sería como el premio de consuelo

Volvió el webeo al niño símbolo Iván Luther Vega :lol2:?
:idolo:Live in Puerto Montt (la plaza)

Última edición:
Volvió el webeo al niño símbolo de Iván Luther Vega :lol2:?
:idolo:Live in Puerto Montt (la plaza)

Ratzinger Thrash;
Hace 6 años
Ese día tocamos en 2 shows. Uno que estaba agendado en el Centro de Eventos El Vagón y este otro en la plaza, que salio derrepente y vimos la oportunidad de tocar una par de canciones!! Por que no?? El resumen: lo pasamaos íncreible!!! Muy buen viaje!!!

¿Por qué no?
Un grande :clapclap:

Se viene la segunda parte de esta mitica foto, ahora entregandole el disco Dios?

530185_452660281435605_468167343_n.jpg

:clapclap:

Lo más chistoso es que Anselmo debe escuchar pura musica extrema (al menos en cuanto a metal) SIEMPRE anda con poleras de Darkthrone, Discharge, Crowbar, Eyehategod, etc. En el mismo afiche de ahora anda con la del Outre de Portal, quizá el disco más disonante en la historia del death metal, y el otro aweonao debe jurar que al igual que el, escucha groove/thrash o weás saltarinas aún :lol2: lo más probable es que si llegó a reproducir el disco en algún momento se debe haber cagado de la risa.

Volver