• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Phil Scheneider : Bases Subterraneas Y Extraterrestres

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.003
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Phil Scheneider era un ingeniero estructural que dice haber participado en proyectos del "presupuesto secreto" para la construcción de bases militares subterraneas en USA. Luego de verse involucrado en un incidente con extraterrestres que dejó más de 60 personas muertas y haber trabajado en proyectos secretos , decidió divulgar lo que conocía. Luego, 8 meses después de haber empezado a dar estás conferencias, apareció misteriosamente muerto en su departamento.

Queda a su critero:

Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=PY_ypby-STA

Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=N4VzfNaZNjU&feature=BFa&list=SP553CB196271AF69D

No encontre otros videos de este tipo subtitulados o en español, pero para los que entienden inglés aqui hay un video de una conferencia que dio unos meses antes de ser asesinado:

http://www.youtube.com/watch?v=rDny-6HySB4

Lo interesante de todo es que esla primera persona que al parecer realmente silenciaron. Me puse a buscr su biografia en Wikipedia aparecio esto:

Philip Schneider (23 de abril de 1947 – Enero de 1996) fue un geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos implicado en la construcción y edificación de bases militares subterráneas profundas con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos y la Morrison-Kundsen. La mayor parte de la información relativa a Phil Schneider ha creado bastante polémica en su naturaleza y proviene principamente de sus propias reivindicaciones.
El padre de Philip Schneider, Oscar Schneider fue un asesor médico de la Marina de los Estados Unidos. La leyenda cuenta que fue un comandante de los U-Boot Alemánes y del USS Eldridge (DE-173)
Durante los dos últimos años de su vida, Phil Schneider dio más de 30 conferencias a una variedad de audiencias en todo el mundo en relación con las teorías de conspiración, en las que afirmaba filtrar información sobre las operaciones encubiertas del gobierno secreto.
Schneider dijo que tenía una autorización de seguridad de nivel 3 ("Rhyolite 38") y fue una de los tres únicas personas en sobrevivir a un violento incidente en el que murieron 66 personas (44 de las cuales eran estadounidenses y los 22 restantes de otros países), esto ocurrió en 1979 entre los "Grises altos" y los militares de Estados Unidos en la Base Subterránea de Dulce (Nuevo México).
A Schneider le encontraron muerto en su apartamento de Wilsonville (Oregón) el 17 de enero de 1996. Por lo visto, había fallecido desde hace ya varios días (puede que hasta hace una semana) y según fuentes tenía una manguera de goma atada a su cuello. Aunque existe otro rumor que fue torturado y después asesinado con cuerdas de un piano. Independientemente de tales rumores, Tim Swartz escribe que la "Oficina forense del Condado de Clackamas atribuyó la muerte de Phil Schneider a un derrame cerebral". Supuestamente, Schneider habría sido asesinado porque tenía información y datos vitales para exponerlos ante la opinión pública. De hecho, afirmó haber escapado de al menos 13 intentos de asesinato contra él durante el tiempo que estaba impartiendo las conferencias sobre las teorías de conspiración

Interesante desde mi punto de vista.
 
Ya habia leido sobre esto, y la verdad es que le creo al compare, sobre too porque se lo pitearon, y la historia no es nada descabellada
 
mi abuelo tenia un negocio de barrio... para unas vacaciones, el contaba que habia visto un ovni en el cajon del maipo...
5 años despues murio de cancer al estomago....

claramente lo mataron los poderes facticos

:cafe3:
 
BaseDulce.jpg
 
El tipo no era un amateur sino un profesional al sevicio del gobierno gringo, no es muy descabellado que lo hayan silenciado...
 
Kacharon que el weon tiene los dedos de una mano hechos mierda?

No se por qué, pero a este weon le creo.
 
De todos los videos con personas hablando de sus experiencias o conocimientos acerca del tema ovni/extraterrestre no se porque pero este tipo es el que me resulta mas convincente, es una lastima que no se pueda ver la foto que muestra en uno de los videos.
 
Iba todo bien hasta que salió Billy Meier al baile :ohno:
 
Es un Robert Lazzard moderno, no se, pero a estos tipos no les compro mucho que digamos.
 
Volver
Arriba