• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Photoshop al Chancho ... o a la chancha XD

jajaaj se fueronal chancho con el fotoshopeeo asi kien no se ve lindo???? jajaja no creen uds XD

¿¿¿Y qué me dicen de esta otra???
corregida%20JPG.0.jpg
20070206173708-cristi.jpg
FOTO17120070207211718.jpg

JAJajjajaj Es sencillamente una chancha de mierda!

Y la presidenta jajaj... nunca se a visto tan decente en su vida :P ajjaja

Mas de alguno de ustedes, que se llenan la boca insultando en base al aspecto fisico de las mujeres, tienen una vieja igual o peor de gorda/fea...

no se hagan los weones...

y no es por defender a nadie, pero me parece que si vamos a atacar a alguien, es bastante estupido hacerlo solo basandonos en su apariencia fisica...

y eso...

shupenlo...

xD!!

la idea de fotoshopiar ez ke te veay "linda" pero zin cambiarte la cara . zi no k zacandole partido a tuz faccionez
pero a ezta culiá hazta la nariz ze la cambiaron po XD tiene hazta el pelo retokado .
Im- prezionante.

Siempre he dicho, puta la cerda culia fea weon.

Cita de un comentarista de radio:

"No hay nada mas entretenido que meterle la mano en la axila a la kreutzberger y hacer el sonido tan lindo ese"

:lol2:

Saludos ;)

Wuajoaojaojaoja la wea pirata, la cagó :lol2: no se la creen ni ellas poh.

Ictus dijo:
....y no es por defender a nadie, pero me parece que si vamos a atacar a alguien, es bastante estupido hacerlo solo basandonos en su apariencia fisica... y eso...

shupenlo...

xD!!

Claro, sobretodo por tu manerita de despedirte :noretard:

BlueStar dijo:
Los calificativos usados, no me parecen.

No es forma de insultar a un chancho.

:piola:

aaaaaaajajajajajajaja ta wena esa.
...La cagó la wea, dificil k me sorprenda algo si... es un verdadero chiste

disculpa viejo...

pa la otra voi a separar mi opinion de mi frase extra protocolar, pa que se entienda el sentido digo...

Uuuuu Verdad La We Mas Truco Ke No Se Ke!!!!!!! Photoshop Culiao Hace Maravillas!!!!

ahhh si esta cuestión la hacen siempre.... Hace como 2 mese yo me saqué una foto con un letrero de una vitrina donde salia ELI (Eli De Caso). Esta foto salia en una publicidad de las farmacias cruz verde, no pude aguantar las ganas de fotografiarme al lado de la wea, ya que la vieja salia en la foto con cero arrugas y la piel como de bebe de 3 meses... Se veia como una Eli de 20 años :plop:

Quedo mas estirada que billete nuevo.... jajajajajajaj
chancha e´ mierda se cree rica y es mas grasienta que la chucha....

jojojojojooo!!!!!
en todo kaso....
mas arreglada ke la mierda la vieja!!!!
y pensar ke su papito la apituto pa ke le paguen por hacer el ridikulo en la tele...

Volver