• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Photoshop al Chancho ... o a la chancha XD

puta pero eso es muy antiguo po!...osea todas las minas las arrglan hasta las mas lindas!
 
por eso me gustan mas los videos porno que las fotos, jajajajajajaja, en too caso la cagaron con tanto retoque
 
Bloodrayne dijo:
el 99,9% de las fotos son para publicidad y revistas estan photoshopeadas...no se de q tanto se sorprenden :tecito:

toda la razon. Ademas hasta a las modelos las retocan.....que queda pal resto.

en todo caso cuando vi el aviso de homecenter pense que la vivi habia adelgazado :lol2: :lol2:
 
puede ser q la mayoria de las fotos pa publicidad esten photoshopeadas, pero esto no sera como mucho???
aemas la chanchelet sale con una cara de sinica la culia (bueno, más de lo q en verdad es)...
en fin..
 
xD
se fueron a la chancha con la vivi kretutututuberguerer XD
caezon (8) caeza e chancho (8) xD
 
opino ke esto deberia llevar advertencia, es una wuea muy askerosa, y chanchelet pff pa ke hablar de ese titereXD
 
bueno ...como la mayoria de los comentarios ...esto es una hueva...común no mas no hay de que sorprenderse..
 
chuuuu... estos weones no tienen respeto, asi cualkiera con 2 piscolas es linda!!!

Se nota a simple vista el ARREGLO HEAVY que le hicieron!!! :ohmy:
 
la wea sexy xD.... son mas chantas... pero si las minas de las revistas .. como las photoshopean.. q a sta loca le hagan un "retoque"... es un pelo de la cola xD
 
juajuajajaja ctm... es una herramienta util para homecenter por lo menos XD
 
Uhhhhhhh...
Su tonta diferencia..
por lo menos la de la Bachelet pasa más piola que la otra..
El de la Vivi, es photoshopeo descarado XD
 
Volver
Arriba