migueloko22
Hincha Huevas
- Registrado
- 2007/01/17
- Mensajes
- 0
DarkPhoenix2487 dijo:aemas la chanchelet sale con una cara de sinica la culia (bueno, más de lo q en verdad es)...
en fin..
Eso no es Fotoxop es la santa verdad!
Vivi qlia xanxa ... la caga ese troll... en fin...!

