• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Photoshop al Chancho ... o a la chancha XD

YYYYYYYYYY, el medio descubrimiento ya hace años se usa el Photoshop.
Es más antes de él existen tecnicas de retocado, o las famosas fotos de Marilyn Monroe con el medio tajo por operación de vesicula y aparecía sin nada, o hace pocos años las fotos de la vieja loca de la Paulina Nin en la revista esa cosas, me acuerdo pq la vi en una consulta medica la revista. XD
O las minas de rojo o la tele, las ves ricas y en verdad a penas salvan con dos de pisco, o pasan como cualquier mina, ejemplos la Yasna Lobos, y la Maura Riveros, sin estuco y sin camara son ahi no más...........
 
wuacala.. la cerda de la Vivi culeada es asquerosa con o sin photoshop...
 
XD
uta la mea arreglaita...
igual en la de bachelete, les falto ponerle los dientes mas blancos po... eso no se demoran na y mejoraria arto mas... mas al chancho
 
la wuea pes aloko ke les hizo la vieja wn... si e entera simpatica y la wuea..


TEMA KULIAO FOMEEEEEEEEEEEEEE MATATE QL
 
Puta que es desagradable esa marrana hija del caeza e chancho mayor Do Chanchisco, me dan nauseas solo en pensar en ella

PD: la wea photoshop, Marranochop, de seguro estubieron como 20 horas minimo pa dejar a la guaton rancia pasable
 
la vivi da asco, y retocada con programas de edicion fotografica/video, sige igual de esquerosa XD
 
Con lo que sobro hicieron pate de chanco jajajajajajaja oooo me puse ordi .
 
na que ver el tema fome!
además no pueden existir los que se llamen hombres que traten asi a las mujeres,sean gordas o flacas merecemos respeto o no???
 
Volver
Arriba