• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Photoshop al Chancho ... o a la chancha XD

trataron de arreglarle el hocico igual, pero se quedaron sin RAM, demasiado grande el toyo
 
Bloodrayne dijo:
el 99,9% de las fotos son para publicidad y revistas estan photoshopeadas...no se de q tanto se sorprenden :tecito:

X DOS...



todo en la publicidad es trucado hasta la sonrisa de las propagandas de pasta de dientes...xd

los dientes brillantes ..perfecto no existen...me lo han dixo varios dentistas..
 
fergus_69 dijo:
y ESTA WEA TABA EN PORTADA WN "TA CAGAO EL ANTRO"

lol
tio el antro toca muchos campos desde la faradula, hasta la tecnología.

:jrio:

cada tema tiene su seccion,y si es buena noticia sale en portada, y esta esta buena ;)
 
emmmmm la wea si la plata hace tooo pu....yo con plata hasta me culeo a la kenitta .....
 
Shiiiiiiuuuuuuuuusha la cago la wea wonooo!!!
chancha e mierda
 
jajajaja

Puta ke da risa hablar de la desgracia ajena... pero en realidad es la verdad.. y la verdad siempre duele... eso me gust amas ke sadiko pero

la verdad por delante hoy en dia es mas cruel ke una farsante mentira....
 
Volver
Arriba