• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PIÑERA: Cada vez que vengo a los aposentos de la Primera Dama, me doy cuenta que la vida no es justa

Siempre me lo imagino hablando con esta cara
Pi%C3%B1era-comiendo-chorip%C3%A1n.jpg
 
Aca se deja ver la personalidad psicópata del gobernante que tenemos
 
definitivamente estos weones no pueden ver mas alla de sus narices :hands:
 
1.Deberían desalojar a una weona que no la eligió nadie de cualquier oficina estatal.
2. Deberían acabar con esa wea de "primera dama" como cargo público y con todos sus privilegios a cargo de los contribuyentes
3. Esta wea tarde o temprano tendrá que terminar porque resulta inexplicable .
 
No, yo no soy de izquierda :troll:

jaja loco no te conosco para decir si eres webon o no, es solo webeo. Lo que a ti te critico es que hables tanto de resentimiento cuando de cada 3 post dos tienes la palabra zurdo, comunista, izquierda,etc
 
hablando en serio, podria ser por un tema de seguridad para el
 
Les da que hablar a los zurditos, es mejor eso para descargar su frustracion a que salgan a romper las calles...

Todo calza

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Siempre me he preguntado, si la gordis, cuando era presidente, se hubiera casado o alguna weá, el hombre, ué sería?, primer damo?, primer hombre?, primer varón?
 
COMO CHUCHA SE SUPERA EN ESTUPIDEZ ESTE WEON??!!??

DEBERIA SER OBJETO DE ANALISIS CIENTIFICO.
 
jaja loco no te conosco para decir si eres webon o no, es solo webeo. Lo que a ti te critico es que hables tanto de resentimiento cuando de cada 3 post dos tienes la palabra zurdo, comunista, izquierda,etc

Pero si los zurdos son el peor de los males de este país, además con eso les meto el ají en el culo, es re fácil, pican altiro :troll:
 
Volver
Arriba