• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PiÑera dara el doble de farkas

2000 millones ... piñera?????:cafe3:
aaaaaaaaaaadoooooooondeeeeee:pataenlaraja:
si ese culiao es mas cagao que poto de guagua

musubi agrego info 0 minutos y 37 segundos despues...

uffff... deje pasao a chiste
 
El negro piñera la embarró con sus declaraciones XD

Estaría curado el hombre cuando dijo eso? XD

Piñera ni jodiendo da esa cantidad de plata..... debe
estar escondido a estas alturas
 
Seria el doble de chabacano, aunque no seria raro viniendo de una rata como Piñera.

En todo los casos por mucha plata que pongan, no me quita la sensacion de que no lo hacen por ayudar, sino que lo hecen para ayudarse a ellos mismos (hablo en plural, incluyendo al payaso de Farkas), ya que mas beneficios ganarian ellos (Poder y popularidad).

Y lo otro, espero que sea de su propio bolsillo, y que no sea como Farkas, que lo saca de sus empresas. Y seguramente despues lo pasan por la ley de donaciones. Cosa que al final, la donacion viene del impuesto de todos nosotros, ya que el Estado les devuelve lo que dan (por si no sabian, la Teleton es pagada por nosotros, no por las Empresas, y no dgo por las compras que se pueda hacer).
 
no creo que lo haga, ahora todos hablaran mal del tatan por culpa del "emprendedor" del negro :lol2:, que el se ponga.
 
pwero si esto es de antes q donara los mil millones po XD

ahora el weon ta cagao obligado a apechugar XD

me hace esa mi hermano le corto un coco
 
EGOS, Piñera puede mas, por que tiene mas plata, pero lo hace solamente porque Farkas puso tal cantidad de plata.
 
betoelvacan dijo:
PORQUE NO LO HIZO ANTES???

Todo por llegar al poder :evil:

Aunque no creo que done los 2.000.000.000 millones XD es un pastelazo de su hermano joajao!
 
Después de declarar eso el Negro Piñera se sacudió la nariz, sacó la Visa pagada por Piraña y continuó peinandose unas lineas.
 
El hermanito que se gasta..:lol2:

Van hacer una pelea a billetasos:retard:
 
sebap dijo:
no creo que lo haga, ahora todos hablaran mal del tatan por culpa del "emprendedor" del negro :lol2:, que el se ponga.

Que chucha este qliao, dale un hijo ahora poh...
 
Volver
Arriba