• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PIÑERA MIENTE SOBRE EL PARO DE LOS TRABAJADORES PORTUARIOS.

Portuarios desmienten a Piñera y paro se mantiene


Tras el anuncio del fin del paro de los trabajadores portuarios, realizado por Sebastián Piñera, el vocero de los trabajadores de San Antonio, informó que ellos siguen movilizados, indicando que "al Presidente de entregaron mal la información"
Escoltado por la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció que hoy finalizó el paro de los trabajadores portuarios. La protesta que se inició hace 21 días, comenzó en Mejillones, trasladándose a casi todos los puertos del país.
"Esto se solucionó gracias a mucha gente que puso todo su empeño y voluntad para que esto se solucionara", dijo el mandatario al dar el anuncio del fin del movimiento. Sobre todo, tras la intervención de Matthei en la situación de Mejillones como mediadora, después de las primeras declaraciones del Ejecutivo, diciendo que no intervendrían pues se trataba de un problema entre privados.
Tras las declaraciones de Piñera, el vocero de los portuarios de San Antonio, Sergio Vargas, afirmó a CNN Chile, que ellos siguen paralizados y que recién las conversaciones serán este lunes. El dirigente indicó que son más de mil trabajadores los que siguen paralizados.
"Creo que una vez más, al Presidente le entregaron mal la información. Ahí queda demostrado el desorden que tiene el gobierno y por qué están sucediendo estas cosas", sentenció Vargas.


http://www.elrancahuaso.cl/noticia/sociedad/portuarios-desmienten-pinera-y-paro-se-mantiene
 
Y al facherio se burla del "paso" de Bachelet...
Se me vino a la memoria esto:
A4FWRCjCEAEWQGt.png

462132_10150697855176776_1606700186_o.jpg


Para el facho subyugado de la periferia, me supongo que la burradas del peor presidente de la historia será otro "error comunicacional"...
 
estaba bueno ya... los trabajadores debemos unirnos para frenar a los empresaurios.
según el facherio los unicos con derechos a unirse son los oligarcas.
no me vengan con weas, gracias a nuestro trabajo los culiaos están donde estan, asi que hay que hacerles el peso y fundar una nueva central nacional de trabajadores con estatutos claros.
 
estaba bueno ya... los trabajadores debemos unirnos para frenar a los empresaurios.
según el facherio los unicos con derechos a unirse son los oligarcas.
no me vengan con weas, gracias a nuestro trabajo los culiaos están donde estan, asi que hay que hacerles el peso y fundar una nueva central nacional de trabajadores con estatutos claros.
pero primero tienes que trabajar :lol2:
 
novedad alguna? piñera siempre ha mentido y lo seguira haciendo, es un ladron de cuello y corbata :hands:
 
Volver
Arriba