• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera a Cristián Valenzuela: Queremos pedirle que fije su mirada hasta los Panamericanos 2019

Voy a extrañar la falta de tino de piñera, nos ha brindado carcajadas y mucha alegría
 
me da risa, pero no de piñera.

Ustedes son los que me dan risa, que andan viendo weas donde no las hay.

Es una metáfora WEONES!!!.

TROPA DE HOMOSEXUALES CULEAOS!


Si se sabe que es una metafora, el hecho es que hay que saber cuando decir que. Es un presidente po wn por ultimo asesorate con algún weon o que alguien le haga los textos por último para no seguir cagandola.
 

como cuando alguien le dice a un inválido "vamos".


pero que haya que explicarles eso a una tropa de mandriles que saltan como si les patearan la jaula


:cafe3:

:monomeon: desmond
 
pi%C3%B1era-payaso.jpg


:lol2:
 
ahora entiendo cuando dice en sus discursos que uno de sus metas es que "los chilenos seamos más felices"... lo logra mediante su humor negro y sus salidas culias xD
 
me da risa, pero no de piñera.

Ustedes son los que me dan risa, que andan viendo weas donde no las hay.

Es una metáfora WEONES!!!.

TROPA DE HOMOSEXUALES CULEAOS!
ANDA CHUPARLE LA METAFORA A LOS FACHOS, CONCHESUMADRE.


Este sin duda es el presidente mas imbecil desde que un weon se convirtió en lider de su tribu allá por la prehistoria.
 
piñera culiao, hace rato que no te hacías uno de tus numeritos

:idolo: ahueonao nivel presidencial

oye saco de weas, no vayas a votar por la chancha rql de la bachellet. Porque ahi si que eres más aweonao que piñera.
 
Dimision para este weon por favor.

Este pais de mierda ya no puede sufrir mas verguenzas en manos de los derechistas.

No mas derecha.

chaolin
 
Como si nadie cachara que aplicó una metáfora, si NADIE ESTÁ RIÉNDOSE DE ESO, SACOS DE WEAS :lol2:
 
y eso que estudió en Harvard el muy reconchesumadre... :lol2:
 
Volver
Arriba