• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Alcanzó Un Histórico Cero Por Ciento De Aprobación En Aysén

Aysen 99 de los habitantes pertece o son familiares del ejercito...Y NO PARTICIPAN en politica...asi que que da un par de zurdos resentidos para llenar las encuestas mal hechas...
si son 100 pelagatos o menos..

total Piñera gano por mayoria...
51.19% en AYSEN.... EN EL PEOR DE LOS CASOS BAJO UN PUNTO 50% DE APROBACION...

Haber si las matrmatics no e fallan el 100% son 100 habitantes segun el Cencista :monomeon: Gatero y el 50% corresponderia a 50 habitantes, por lo tanto hacemos un simple calculo matematico que el contertulio no fue capaz de hacer y el 0% corresponde a 0 habitantes osea







DE QUE WEA HABLAS CONCHETUMADRE






 
Aysen 99 de los habitantes pertece o son familiares del ejercito...Y NO PARTICIPAN en politica...asi que que da un par de zurdos resentidos para llenar las encuestas mal hechas...
si son 100 pelagatos o menos..

total Piñera gano por mayoria...
51.19% en AYSEN.... EN EL PEOR DE LOS CASOS BAJO UN PUNTO 50% DE APROBACION...

Haber si las matrmatics no e fallan el 100% son 100 habitantes segun el Cencista :monomeon: Gatero y el 50% corresponderia a 50 habitantes, por lo tanto hacemos un simple calculo matematico que el contertulio no fue capaz de hacer y el 0% corresponde a 0 habitantes osea







DE QUE WEA HABLAS CONCHETUMADRE






 
Aysen 99 de los habitantes pertece o son familiares del ejercito...Y NO PARTICIPAN en politica...asi que que da un par de zurdos resentidos para llenar las encuestas mal hechas...
si son 100 pelagatos o menos..

total Piñera gano por mayoria...
51.19% en AYSEN.... EN EL PEOR DE LOS CASOS BAJO UN PUNTO 50% DE APROBACION...
 
Si claro!!!...Piñera debe estar preocupadisimo por esta wea XD
Hidroaysen igual se va a hacer por el bien de todos los chilenos :sisi:
-
Otro tema hecho por los fanboys encubiertos de Piñera. :hands:

:idolo:
logo.png

por el bien de quien? la cuenta no va a bajar ni un peso loco. por qué la gente no entiende? le estamos regalando energía a una empresa privada pa que haga lo que quiera con ella.
 
Aysen 99 de los habitantes pertece o son familiares del ejercito...Y NO PARTICIPAN en politica...asi que que da un par de zurdos resentidos para llenar las encuestas mal hechas...
si son 100 pelagatos o menos..

total Piñera gano por mayoria...
51.19% en AYSEN.... EN EL PEOR DE LOS CASOS BAJO UN PUNTO 50% DE APROBACION...

este weon no sabe ni escribir.


en verdad aparte del agueonao que crea el tema para burlarse, para que nos sirve esto..... la semilla del odio es fertil.... y conmigo este gil lo consiguio, pero aun que les duela y les ha dolido todo estos años, es mi, tuyo y de todos uds el Presidente y no hay mas, aguente este par de años giles culiaos, y sigan craando foritos....

y pinochet también era nuestro presidente?
 
Me da pena piñera, el loco mientras mas se esfuerza mas bajo cae, pero el problema no es por que no hace las cosas bien, lo hace igual o un poco mejor que el gobierno anterior, en temas de leyes este gobierno ha realizado propuestas y modificaciones mas que la concertación, el problema es que el tipo prometio mucho. Pero creo que de ahora en adelante vendrá el periodo mejor de su mandato, estratégicamente de seguro guardo las mejores medidas para los dos últimos años que queda

Comparto este sentimiento. Me da pena porque me parece un wn de buenas intenciones. Debe ser dificil hacer tu pega cuando la gran mayoria de la gente te esta repitiendo todo el dia que lo haces como el pico y vales callampa. Donde las caga medio medio es manteniendo al marica de hinzpeter. Eso es lo que mas lo caga.
 
Aysen 99 de los habitantes pertece o son familiares del ejercito...Y NO PARTICIPAN en politica...asi que que da un par de zurdos resentidos para llenar las encuestas mal hechas...
si son 100 pelagatos o menos..

total Piñera gano por mayoria...
51.19% en AYSEN.... EN EL PEOR DE LOS CASOS BAJO UN PUNTO 50% DE APROBACION...

Tu no te haces, eres weon.

Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk 2
 
jajaja piñera qliao penca XD.

lo raro es que en el antro NADIE voto por piñera parece XD, en volá el desmond lo abusheó con su voto.
 
Volver
Arriba