• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Alcanzó Un Histórico Cero Por Ciento De Aprobación En Aysén

el principal problema de Piñera no es ser mala persona, ni mafioso ni weas, en eso la Concerta le ganaba mil veces. El problema de Piñera es que es MAL político: no sabe tapar las cagadas que se manda. Los anteriores las tapaban de lujo.
 
Supe por ahi comentarios de colegas(UDI) que el presidente quiere que puro termine el periodo
 
Falta poco para que se hunda este gran vendepatria reconchasumadre, esta con el agua hasta el cuello el delincuente este.

Pi%C3%B1era-saliendo-del-agua-e1303378639357.jpg
 

ESTOS MISMOS FACHOS CUANDO LAS ENCUESTAS LES CONVIENE LAS ENROSTRAN Y LAS RESFRIEGAN EN LA CARA, PERO CUANDO SALEN PA ATRAS POSTEAN WEAS COMO ESTAS Y SE HACEN OLIMPICAMENTE LOS WEONES.


FACHOS CULIAOS LES GUSTA LA DEL BURRO JAJAJAJAJAJAJAAJJA
 
el principal problema de Piñera no es ser mala persona, ni mafioso ni weas, en eso la Concerta le ganaba mil veces. El problema de Piñera es que es MAL político: no sabe tapar las cagadas que se manda. Los anteriores las tapaban de lujo.

Hasta ahí te leí, no puedes ser tan ingenuo...me tinca que si este payaso se presenta de nuevo tu lo volverías a votar...... jajajaja :hands:
 
Hasta ahí te leí, no puedes ser tan ingenuo...me tinca que si este payaso se presenta de nuevo tu lo volverías a votar...... jajajaja :hands:

Por lo menos no es como tu ex presidente freí que regalo la laguna del desierto como si nada :nonono:
 
Supe por ahi comentarios de colegas(UDI) que el presidente quiere que puro termine el periodo

No creo, porque le encantan las cámaras, ser el centro de atención y que hablen de él, así que está feliz, es cosa de ver por ejemplo el innecesariamente extenso discurso del 21 de Mayo...
 
Supe por ahi comentarios de colegas(UDI) que el presidente quiere que puro termine el periodo

No me extrañaría, su nivel de ahueonamiento ya ha traspasado fronteras. Basta ver cómo humillan a este pobre imbécil en varios lados del mundo.
 
Les duele a estos zurdos la verdad, el apoyo de las fuerzas armadas es el que importa ;) cosa que jamas tendria un gobierno comunacho en este pais.
 
Les duele a estos zurdos la verdad, el apoyo de las fuerzas armadas es el que importa ;) cosa que jamas tendria un gobierno comunacho en este pais.

JAJAJAJAJAJA POBRE Y TRISTE WEON JAJAJAJAJA

SIENTETE ORGULLOSO DEL PRIMER WEON CON NINGUN % DE APOYO DE TODA UNA GRAN COMUNIDAD JAJAJAAJAJAJA
 
Como noticia, es anecdótico y chistoso.

Pero todo lo que implica la noticia es bastante triste. 0% de aprobación es una weá rotunda que habla realmente mal del gobierno, al que le queda la mitad todavía.
 
Creo que Piñera debería considerar seriamente aumentar unos 80 kilos, hacerse un cambio de sexo y teñirse el pelo rubio, para que la gente de una vez por todas alabe su ineptitud y de paso suba en las encuestas :troll:
 
Ahora viene el as bajo la manga que tenía guardada la errrcelencia para una emergencia como esta.............. Chocman para todos
 
Volver
Arriba