• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera alista cambio de gabinete

Piñera csm tiene un mojón de cerebro.... cómo cresta saca Sichel que era quizás el uno wn de su gabinete que le cae decente a todos. Hasta a los progres les caía bien.
Me tinca que lo hizo de envia el viejo qlio. El wn es anti-Chile, le da lo mismo el país.
 
Todos hablando del enroque y del ají en el orto a perpetuidad en los culos zurdos por Mañalich, pero nadie habla de lo más importante: La empanada marcadita y las caderotas de la Zaldívar. Me fui cortina 3 veces :sisi3:
Venía a eso. Tremendas caderas de Zaldívar. Hay fotos del ass? Justo andaba con pantalones apretados. Lo mejor de cambio de gabinete sin dudas
 
Ese enroque de torre por alfil si se pudo ver.
Don piñi todo un estratega político y militar, y maestro del ajedrez 5D surrealista estilo Dalí.
Debería ofrecerle asesoría al tío Donaldo para que solucione su estallido antisocial.
No merecemos un presidente tan habiloso.
 
Algunos pusilánimes culiaos en la prensa hablan de que Piñera "castigó" a Sichel sacándolo del ministerio, siendo que era de los mejor evaluados y uno de las posibles cartas políticas a futuro... el "halcón" va a ganar el doble de lucas como presidente del BancoEstado.

No olvidemos que el año pasado, el presidente se reembolsó 130.726.104 líquidos.

Manso castigo :lol2:
 
Mis fuentes al interior de la moneda me indican que efectivamente sale mañalich, luego de otra discusión interna y el desgaste que ha tenido a raíz de la panedmia, sumado a las conferencias, etc etc. Estalló y quizó dar un paso al costado, para que no quedara como que "renunció", se improvisó este cambio de gabineta, el cual a parte de mañalich solo tendrá enroques de ministerios menores.

Guarden el post con confianza.

Lo supo primero en el antro :santa:

:risa:

:maestro: humología antroniana
 
Volver
Arriba