• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera deberia ser venerado por ser el precusor del nuevo chile

Zurdo Imaginario

Exiliado
Registrado
2019/06/01
Mensajes
2.238
Ya puedo sentir las puteadas de ambos lados.

Mi tesis es la siguiente. Mientras que desde su lado racional piñera buscaba defender un modelo economico ortodoxo aprendido en escuelas de economia de la uc y harvard, su inconsciente no estaba de acuerdo con eso y por las razones que sea el se boicoteó a si mismo.

Tarea para sicologos y sicoanalistas indagar en el pasado de sus origenes, su temprana infancia, etc.

Sin las acciones de piñera durante su mandato, nada del proceso que estamos viviendo seria posible.

La izquierda deberia reconocer esto y salvarlo de cualquier acusacion internacional o ir a la carcel.

A cambio, el deberia donar una importante parte de su fortuna (al menos el 25%) en filantropía. Ya sea universidades, bibliotecas publicas, parques nacionales, etc.
 
Última edición:
si va a ser venerado por la onu por dar paso al nuevo chile plurinacional, multicultural y con ciudadanos no chilenos
 
tolueno al 0.1%, suba la dosis cimpadrito
 
Ya puedo sentir las puteadas de ambos lados.

Mi tesis es la siguiente. Mientras que desde su lado racional piñera buscaba defender un modelo economico ortodoxo aprendido en escuelas de economia de la uc y harvard, su inconsciente no estaba de acuerdo con eso y por las razones que sea el se boicoteó a si mismo.

Tarea para sicologos y sicoanalistas indagar en el pasado de sus origenes, su temprana infancia, etc.

Sin las acciones de piñera durante su mandato, nada del proceso que estamos viviendo seria posible.

La izquierda deberia reconocer esto y salvarlo de cualquier acusacion internacional o ir a la carcel.

A cambio, el deberia donar una importante parte de su fortuna (al menos el 25%) en filantropía. Ya sea universidades, bibliotecas publicas, parques nacionales, etc.

sale pa alla mierda,ese viejo reculiao no tiene altura y es un titere de satanas.
 
Un gran líder que salvó la democracia chilena cuando pudo haberse atrincherado y reprimir hasta sufrir un golpe. Será reivindicado en décadas y su nombre va a ser limpiado.
 
Parece que le gusta que lo baneen cilantrito...

Te faltó empezar el tema con "querido diario" no más.
 
Ya puedo sentir las puteadas de ambos lados.

Mi tesis es la siguiente. Mientras que desde su lado racional piñera buscaba defender un modelo economico ortodoxo aprendido en escuelas de economia de la uc y harvard, su inconsciente no estaba de acuerdo con eso y por las razones que sea el se boicoteó a si mismo.

Tarea para sicologos y sicoanalistas indagar en el pasado de sus origenes, su temprana infancia, etc.

Sin las acciones de piñera durante su mandato, nada del proceso que estamos viviendo seria posible.

La izquierda deberia reconocer esto y salvarlo de cualquier acusacion internacional o ir a la carcel.

A cambio, el deberia donar una importante parte de su fortuna (al menos el 25%) en filantropía. Ya sea universidades, bibliotecas publicas, parques nacionales, etc.
Ahí te equivocas, todo lo que ha hecho Piñera es proteger a muerte el sistema económico chileno, sobre todo los tratados transnacionales ¿o ya se te olvidó la ley 21.200? a ido tan lejos que tuvo que sacrificar la poca doctrina ideológica de Chile Vamos y CEDER en materia de derechos sociales (soyerío, progresismo o dignidad como le llaman ustedes) a tal punto que se va a redactar una constitución completamente progresista y populista (digna del Frente Amplio), pero la economía no se toca.
 
Y este user de zurdo imaginario solo se dedica a crear temas weones y a contestar de forma provocativa, pero ahí sigue sin baneos, en cambio otros por simples peleas se van baneados de forma inmediata, se nota mucho lo parcial de la administración de este foro.
 
Piñera será el nuevo Pinochet para la izquierda y webearan con él por 50 años
 
Delincuente ql prisión preventiva hasta que dure la investigación
 
Volver
Arriba