• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera descarta ir por un tercer período: "Creo que es suficiente"

punisher4135

Bosta
Registrado
2018/08/24
Mensajes
731
Sexo
Macho
A_UNO_1109215-900x600.jpg

"Cuando uno es presidente de Chile, una pequeña confesión personal, uno abandona todo lo demás. La familia, las preocupaciones y se concentra 24 horas en esto", comentó el mandatario.
Piñera descarta ir por un tercer período. De un momento a otro, el presidente de la República expresó en el programa de televisión Mesa Central de Canal 13 que “yo en esto comprendo tanto a Michelle Bachelet (…) le creo”. En concreto, el mandatario se refirió a las declaraciones de la expresidenta en que aseguró que “no busco, no quiero y no voy a ser candidata” para ir a La Moneda por tercera vez.

De inmediato, una de las conductoras, Constanza Santa María, preguntó a Piñera por una nueva candidatura:
—¿Usted volvería?
—No—, contestó el presidente.

—¿Un tercer período?

—No.

En un tono distendido, Piñera argumentó que “son muy pocos los presidentes que han sido dos veces. Y tres veces no ha habido ninguno”. La panelista volvió a preguntar:

—¿No quiere usted ser el primero?

—No.
La reflexión final de Piñera fue la siguiente: “Cuando uno es presidente de Chile, una pequeña confesión personal, uno abandona todo lo demás. La familia, las preocupaciones y se concentra 24 horas en esto”.

“Yo voy a haber sido presidente de Chile ocho años, creo que es suficiente”, cerró.

https://www.latercera.com/politica/noticia/pinera-descarta-ir-por-un-tercer-periodo/840019/
 
Las alternativas serán: El designado de la derechita (Lavin), lo que significará mantener al país a medio morir saltando en lo económico y una marcada agenda ideológica de izquierda junto a una inmigración masiva e indiscriminada; con Picapiedera Sánchez será la destrucción de toda la base institucional del país para imponer el modelo socialista, estatísta y redistributivo; en el caso de José Antonio será mantener nuestro modelo de país, el rescate de la familia y nuestros valores cristianos.
 
sabe que el barco se esta hundiendo con todo el lastre que le dejaron, asi que ni weon para quemarse nuevamente...ademas de sus escasas posibilidades de ganar, ya que solo salio elegido porque el otro candidato era mas penca que el :sisi3:
 
En todo caso nadie lo ha pedido, así que :monomeon: para este weon sin bolas y estafador, también para la chancha CTM de la ONU y los soyeros de mierda que son los tontos útiles para cualquier marcha culiá que se le ocurra al tatita Soros.
 
yo voy a votar por sanchez para que el país se destruya de una vez por todas, ya que con estos hijos de la maraca amarillos aunque este la cagada se mantiene un equilibrio y la gente no se da cuenta que esta con la mierda hasta el cuello. Es la única manera de erradicar toda la mierda marxista de este país de mierda
 
Y cuál sería la opción menos dañina para esta larga y angosta faja de tierra?
 
Qué retome el prograna de gobierno en vez de andarle chupando el mangüaco a los progres y sus ideologías nefastas, y qué siga arreglando los cagazos de la gorda nefasta mejor será :nonono:
 
Piñi se equivoca Arturo Alessandri fue Presidente 3 veces :sisi:

1920-1924
1924-1925
1932-1938
 
Piñera ya no sale, ni aunque fuera la última opción. Además como ya he dicho, solo la Berta cree que la decisión de ser presidente pasa por el candidato, si este marca... Lo pescan del pellejo de la raja a hacer el loco para las papeletas. El asunto del poder es muy importante, son muchos los negociados e interesados.
 
abandona la familia? si se las lleva con el el culiao en sus viajes financiados con plata del estado,brasitos corto y sus chistes.
 
Hay que tener cuidado con este payaso, ya que sería capaz de hacer mierda el país a cambio de un puesto en la ONU :ohno:
 
Oye, pero fuera de webeo.. que candidato decente hay..? Me tinca JAK, pero creo que aun le falta algo de madurez.
Lavin, Sanchez, Jadue son un chiste con patas.
 
Última edición:
Volver
Arriba