• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Dice Que Cerrara la NACION (diario)

Que cierre ese Pasquín nomas, total es un diario usado e abusado por el Gobierno de Turno, igual que TVN.:malosi:

Estos Zurditos están dedicados, a pelearse entre ellos mismos, el segundo y tercer lugar de las Elecciones Presidenciales. :D

Shau
 
CELTIC88 dijo:
Que cierre ese Pasquín nomas, total es un diario usado e abusado por el Gobierno de Turno, igual que TVN.:malosi:

Estos Zurditos están dedicados, a pelearse entre ellos mismos, el segundo y tercer lugar de las Elecciones Presidenciales. :D

Shau

Es que juran que una vez Pinera en La Moneda TVN y La Nacion van a seguir echandole flores a la Concertacion, no entienden mucho.

Puro cacareo y paranoia con una de las empresas menos rentables del Estado. Pero como son como wns para gastar el dinero publico y gastarlo mal...

En fin, por eso no conozco muchos empresarios exitosos de izquierda. 2+2=4, no les cabe en la cabeza.
 
Mirador dijo:
Es que juran que una vez Pinera en La Moneda TVN y La Nacion van a seguir echandole flores a la Concertacion, no entienden mucho.

Ese es ell problema. la poca vision. Como aquellos weones que quieren tirar la casa por la ventana sin pensar en el futuro. Concertacionistas y similes :toing:
 
El papel de ese pasquin es mostrar las bondades del gobierno de turno,resaltar sus increibles logros,la propaganda zurda.Mostrar lo malo que es la opocision:(.En un eventual gobierno de Piñera,no veo problema alguno que siga cumpliendo la misma noblea tarea:hands:desde el otro lado de la frontera,claro esta :D..Si deja o no dinero,pasa a ser trivial:cafe3:
 
sebastian_20 dijo:
a lo chavez chico.....

Me sorprende tu ingenuidad.
RCTV.NET

Ahí teni tu canal """"cerrado""""

CELTIC88 dijo:
Que cierre ese Pasquín nomas, total es un diario usado e abusado por el Gobierno de Turno, igual que TVN.:malosi:

Ojo q este es la misma clase de tipo que luego acusa a Chavez de dictador pke INVENTARON que cerró un canal.

Si Piñera lo hace entonces está bien :rolleyes:
Igual que: "Si ominami privatiza minoritariamente las empresas del estado entonces está bien" :rolleyes:
 
maddenzito1 dijo:
Me sorprende tu ingenuidad.
RCTV.NET

Ahí teni tu canal """"cerrado""""



Ojo q este es la misma clase de tipo que luego acusa a Chavez de dictador pke INVENTARON que cerró un canal.

Si Piñera lo hace entonces está bien :rolleyes:
Igual que: "Si ominami privatiza minoritariamente las empresas del estado entonces está bien" :rolleyes:

asi que inventaron que cerro el canal?, bajate de la nube, weon!...
si ya se sabia que eras medio weon y que habia que decirte las cosas mas de dos veces pa que entendierai...pero no crei que fuera pa tanto!...

El gobierno venezolano ha acusado públicamente a RCTV de apoyar el Golpe de Estado de 2002, por esto, el presidente Chávez anunció que no se le renovaría a la empresa el derecho a transmitir su programación usando los espacios radioeléctricos públicos de señal abierta.

no cerro materialmente el canal (tuvieron que arrancar a miami para seguir!, aunque igual se les confiscaron todos los bienes!), pero se les impidio transmitir en la señal abierta del pais por razones politicas, ¿que acaso eso no es igual de atentatorio y totalitario?, ¿acaso con eso no se cumple con el fin de acallar en venezuela a un medio de oposicion?, porque practicamente tiene los mismos efectos que si la cierran .

ademas, chavez interviene a todos los medios de comunicacion! si no se ajustan a su linea editorial, simplemente no les permite transmitir...

estos zurditos, tratando de pasar a chavez de democrata dan risa!...
 
si piñera sale presidente va a tener el triple de protestas sociales de los que tiene la concertacion y si toma mas encima una medida de ese tipo se lo van a pichulear por todos lados XdddDD
 
Resulta chistoso leer a los fachitos, justificando lo q no tiene justificacion, dandose vueltas de carnero tremendas, dando doble discursos como bien dice Madden mas arriba....y mas encima llamando ignorantes y tontitos al resto, por no comprender la idea "altruista" :rolleyes: de este empresarucho de cuarto nivel

Estamos claros q si Piraña llega a la presidencia, el diario la Nacion, "estaria administrado", en parte, por gente de su sector, y si lo cierra, en la eventualidad, lo afectaria directamente... (?????)

ahora yo me pregunto, en realidad lo afecta el cierre del diario la Nacion???

y la respuesta es q NO LO AFECTA PARA NADA

Pq?? pq la derecha controla gran porcentaje de los medios de comunicacion en este pais: diarios de circulacion nacional, diarios regionales, canales de television... en q podria afectarlo a el o a su sector, el cierre de UN DIARIO, cuando tiene decenas de otros medios?¿?¿?¿?¿

Ahora, coloca motivos de cierre ridiculos, como por ejemplo:

"Las platas de los chilenos no tienen pq irse al financiamiento de un diario q no respeta al pluralismo y ataca constantemente a la oposicion"

Si fuera por esto, entonces tb deberia pedir q se cierre el Mercurio.. pq igual recibe aportes del estado y claramente, no es un medio pluralista y q respeta el pensamiento de los demas (mirar el documental: el diario de agustin)

Pero, pq no pide q se cierre este diario?? la respuesta es super facil: pq apoya directamente a su causa y siempre ha sido un medio de derecha, por lo tanto, no le conviene

Ademas, resulta q AHORA, se acuerda q este medio u otro, puede ser utilizado para atacar a la oposicion, pero y pq no se acordo cuando tenia la oportunidad, de almenos, formular la "brillante idea"??????... la respuesta tb es facil: el medio estaba a favor de la causa de su sector, por lo tanto, le servia

Y tb, pq no se acuerda q el tiene un canal, donde perfectamente, puede hacer uso de propaganda en contra de la concertacion o de la "izquierda"???.....

En resumidas cuentas:

El cierre del diario la Nacion, no lo afecta a el para nada, y si afectaria al proximo gobierno, q lo mas probable es q sea de "izquierda"

El cierre del diario la Nacion, lo unico q haria seria crear un monopolio en materia informativa, lo cual no es nada bueno

El cierre del diario la Nacion, afectaria directamente en el empleo de muchas personas, justo cuando estamos en periodo de crisis. No se como puede salir con el discurso de continuar e incrementar "politicas sociales", cuando anda pensando en cerrar instituciones y dejando a personas desempleadas

Si tiene pensado hacer este tipo de cosas siendo candidato, no quiero ni pensar las barbaridades q haria siendo presidente del pais

chaolin
 
maddenzito1 dijo:
Me sorprende tu ingenuidad.
RCTV.NET

Ahí teni tu canal """"cerrado""""



Ojo q este es la misma clase de tipo que luego acusa a Chavez de dictador pke INVENTARON que cerró un canal.

Si Piñera lo hace entonces está bien :rolleyes:
Igual que: "Si ominami privatiza minoritariamente las empresas del estado entonces está bien" :rolleyes:

jajajajaja por mi parte me sorprende que hables de ingenuidad tu, si el mismo chavez lo dijo chico.
 
TheCrownn dijo:
asi que inventaron que cerro el canal?, bajate de la nube, weon!...
si ya se sabia que eras medio weon y que habia que decirte las cosas mas de dos veces pa que entendierai...pero no crei que fuera pa tanto!...

El gobierno venezolano ha acusado públicamente a RCTV de apoyar el Golpe de Estado de 2002, por esto, el presidente Chávez anunció que no se le renovaría a la empresa el derecho a transmitir su programación usando los espacios radioeléctricos públicos de señal abierta.

no cerro materialmente el canal (tuvieron que arrancar a miami para seguir!, aunque igual se les confiscaron todos los bienes!), pero se les impidio transmitir en la señal abierta del pais por razones politicas, ¿que acaso eso no es igual de atentatorio y totalitario?, ¿acaso con eso no se cumple con el fin de acallar en venezuela a un medio de oposicion?, porque practicamente tiene los mismos efectos que si la cierran .

ademas, chavez interviene a todos los medios de comunicacion! si no se ajustan a su linea editorial, simplemente no les permite transmitir...

estos zurditos, tratando de pasar a chavez de democrata dan risa!...

Transmitiendo desde Miami dice la Morsa de mierda :lol2:

RCTV:
Dirección: Avenida Sur 4, Dolores a Puente Soublette. Edificio RCTV. Quinta Crespo. Caracas, Venezuela.
Teléfono central: (0212) 401-2222
FUENTE:
RCTV.NET

jajajajaja
Aceptalo morsa.
Los medios de comunicación te vieron la cara.

Por último el 90% de los medios de comunicación masivos en venezuela son privados y no precisamente de la línea editorial de Chavez.
A ver en el país de la libertad EEUU se permitiría que un Canal GOLPISTA transmitiera por cable.
Se van todos a Guantánamo.
En venezuela no.

sebastian_20 dijo:
jajajajaja por mi parte me sorprende que hables de ingenuidad tu, si el mismo chavez lo dijo chico.

Ah sí?
Y por qué yo puedo ver su página web con la programación actual?
Por qué mis amigos venezolanos sintonizan RCTV por cable?
Por qué acabo de postear la dirección de RCTV desde donde transmite?
Por qué por cable?
Porque no se les renovó la conseción para hacerlo en señal pública.

El venezolano que quiere ver el canal lo sintoniza. Nunca nadie lo cerró.
 
maddenzito1 dijo:
Transmitiendo desde Miami dice la Morsa de mierda :lol2:

RCTV:
Dirección: Avenida Sur 4, Dolores a Puente Soublette. Edificio RCTV. Quinta Crespo. Caracas, Venezuela.
Teléfono central: (0212) 401-2222
FUENTE:
RCTV.NET

jajajajaja
Aceptalo morsa.
Los medios de comunicación te vieron la cara.

Por último el 90% de los medios de comunicación masivos en venezuela son privados y no precisamente de la línea editorial de Chavez.
A ver en el país de la libertad EEUU se permitiría que un Canal GOLPISTA transmitiera por cablhttp://www.antronio.com/newreply.php?do=newreply&p=15374059e.
Se van todos a Guantánamo.
En venezuela no.



Ah sí?
Y por qué yo puedo ver su página web con la programación actual?
Por qué mis amigos venezolanos sintonizan RCTV por cable?
Por qué acabo de postear la dirección de RCTV desde donde transmite?
Por qué por cable?
Porque no se les renovó la conseción para hacerlo en señal pública.

El venezolano que quiere ver el canal lo sintoniza. Nunca nadie lo cerró.


el mismo tropical "anuncio" cierre, tal como lo "anuncia" piraña tropical con otro medio de oposicion, que logren o no el objetivo o que lo tapen de excusas antigolpistas o por gestion fiscal da lo mismo, la intencion esta. lo genial es que ambos hablan de libertad y democracia, y ambos gozan de gran apoyo, genial.
 
sebastian_20 dijo:


el mismo tropical "anuncio" cierre, tal como lo "anuncia" piraña tropical con otro medio de oposicion, que logren o no el objetivo o que lo tapen de excusas antigolpistas o por gestion fiscal da lo mismo, la intencion esta. lo genial es que ambos hablan de libertad y democracia, y ambos gozan de gran apoyo, genial.

La diferencia es que Piñera y sus seguidores atacan y califican de dictador a Chavez por esta mentira comprobada.
Y resulta que ahora lo encuentran aceptable.
 
maddenzito1 dijo:
La diferencia es que Piñera y sus seguidores atacan y califican de dictador a Chavez por esta mentira comprobada.
Y resulta que ahora lo encuentran aceptable.


eso mismo lo encuentro genial, ante anuncios parecidos cambian bastante las posturas.
 
Lo que me preocupa son los trabajadores
(parece frase de político XD)

Me sigue pareciendo una idea "tonta", no es del nivel de Piñera. Me extraña :D
 
Pero weones, si el diario es del gobierno, si el llega a ser presidente, la nacion lo apoyaria a el, asi que es bastante democrata esa idea xd!!
 
maddenzito1 dijo:
Transmitiendo desde Miami dice la Morsa de mierda :lol2:

RCTV:
Dirección: Avenida Sur 4, Dolores a Puente Soublette. Edificio RCTV. Quinta Crespo. Caracas, Venezuela.
Teléfono central: (0212) 401-2222
FUENTE:
RCTV.NET

jajajajaja
Aceptalo morsa.
Los medios de comunicación te vieron la cara.

Por último el 90% de los medios de comunicación masivos en venezuela son privados y no precisamente de la línea editorial de Chavez.
A ver en el país de la libertad EEUU se permitiría que un Canal GOLPISTA transmitiera por cable.
Se van todos a Guantánamo.
En venezuela no.



Ah sí?
Y por qué yo puedo ver su página web con la programación actual?
Por qué mis amigos venezolanos sintonizan RCTV por cable?
Por qué acabo de postear la dirección de RCTV desde donde transmite?
Por qué por cable?
Porque no se les renovó la conseción para hacerlo en señal pública.

El venezolano que quiere ver el canal lo sintoniza. Nunca nadie lo cerró.

a ver, expliquemosle mejor al enfermito, le voy a poner una analogia a ver si ahora entiende:
a un medico no le quitan el titulo, pero le dicen que no puede atender a ningun paciente... ¿de que le sirve el titulo?... es lo mismo aqui.

y eso de morsa, a pito de que?, o solo repites como enfermito lo que dijo otro usuario antes?... aunque debes estar acostumbrado a repetir , ya que haces lo mismo repitiendo lo que dicen esas paginas comunachas que defienden a tus dictadorcillos zurdos....

y por cierto, que penca debe ser estar viviendo en un mundo en donde nada realmente es como es, y todo son conspiraciones ( al menos las noticias relacionadas con sus dictadores de izquierda y grupos terroristas).... pendejo weon, anda a estudiar mejor sera!.

y respondiendo a tus idioteces;

Algunos voceros del gobierno han declarado que RCTV Internacional, está ante la jurisdicción de la Ley de Responsabilidad en Radio y televisión de Venezuela, por este motivo tendría que acatar todos sus estatutos, sin embargo, la cadena televisiva respondió que al ser una empresa mixta cuyos programas y contenidos tienen componentes internacionales y cuya nueva sede se ubica en Miami, no está sometida ante dicha ley por lo cual no transmitirá ni las cadenas ni la publicidad gratuita del gobierno.

- la sede queda en miami
- ya que como la sede esta en miami, el canal no tiene porque someterse a los designios de chavez como lo tienen que hacer todos los canales de la señal abierta.
 
Volver
Arriba