• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera, El "inepto" De La Prensa Internacional

¿Tú dices algo así como lo hizo el MEO cuando salió Piñera? Ojalá que no sea así, porque el MEO me demostró que es un personaje que no fue fiel a su palabra de "no ser como los viejos políticos": a pesar de ese discurso (al que yo le tenía fe), igual apoyó al narigón, lo cual me demostró que no servía pa ser presidente.

MEO es un caso muy distinto, es un vendedor de pomadas desde el inicio de su campaña pasada. En Parisi puede ser algo parecido, pero hay una gran diferencia que tiene propuestas mas claras y reales a las pocas que presento MEO en su campaña, pero el deseo de llegar al poder puede ser tan grande que se le olvide sus propuestas y tome el camino de unirse a los mafiosos para poder obtenerlo y ser un vendedor de pomadas mas como lo fue MEO y otros.
 
Chile, verguenza mundial gracias a la derecha y el delincuente

No mas derecha!

chaolin
 
Cuando leo los comentarios me cago de la risa. Hablan de "comunachos" "zurdos" u otro término facho-despectivo-desinformado y mandan a la mierda la discusión :lol2:

No hay que ser de ningún sector político pa darse cuenta que en el plano comunicacional y la inteligencia emocional Tatán vale callampa. Eso no quita que el wn sea un pillo, mal que mal su fortuna (aló piñera gate? banco de talca? información privilegiada de Lan?) se debe a esa astucia de gato de campo.
 
ESA WEA QUE SALiÓ EN THE ECONOMIST NO QUE SALIÓ HACE UNOS 4 MESES O ALGO???:: ineptismo, etc?:.

PFFF...... :hands:

trigan a la chanchelet entonces.. :awesomehands:
 
Pobre de mi presi ,todo un incomprendido ,el tiempo te dara la razon

:idolo: piñi
 
es que piñera no esta a la altura de las circunstancias
en una epoca en donde la ciudadania se a enterado de sus derechos y a tomado conciencia de su poder y los abusos a que han sido cometidos,un presidente conservador como piñera no sirve
el pais exige reformas DE VERDAD en todos los ambitos,pero este wn no hace mas que tomar un gotario y dar pichintunes
se necesitan lideres con una mentalidad progresista de esos borron y cuenta nueva pero en esto ni piñera ni los weones de la concertacion sirven,muchos menos los de la elite.
 
Volver
Arriba