• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera, El "inepto" De La Prensa Internacional

Hace rato que los medios internacionales le hacen bullyng al saco de huevas..... lamentable por todas aquellas personas que inocéntemente le creyeron todas las mentiras y los ofertones electoreros al piyeta, por suerte o lamentáblemente le va quedando un año de cagazos al mentiroso.... sufre Chile sufre
 
ESE ES LAVIN, no todos en la derecha son genios, por algo el pueblo voto por mayoria por Piñera y no por Lavin.

Solo el primer quote era de Lavin :hands:

El link del Washington Post con la noticia esta ahi para que lo leas ;)
 
No tenemos alternativas "decentes" para presidente... :sm:
 
sera "Inepto", pero es actualmente el mejor mandatario de latinoamerica por leeejos y tiene a chile en muy bien pie, para contrarrestar la crisis que se avecina.
 
siguen con la falsa premisa del, si no era piñera , era el narigón. sin embargo Arrate ofrecía lo mismo que todas las marchas piden hoy... chile se merece un weón tan inepto y ladrón como piñera.
 
La fuente que ponen po wn :lol2:

Todavia siguen llorando los comunachos por que Piñera es presidente??

Les queda sufrimiento para rato, por que el proximo presidente es Laurence Golborne ;)
 
En paises como Chile, la democracia es una total estupidez, no le puedes dar el poder a la mayoría, cuando la mayoría es gente con poca educación, con nula opinion politica y social, y cuando con suerte saben para donde van sus vidas, y con mucha suerte.

Antes del 73 el Chileno promedio era bien educado y mira lo que pasó! Al rico y poderoso no le gustó :hands:


--
Pd: Aquí y en Burundi la cosa es igual, el que más tiene siempre será un cagado por definición ( «Todo rico es ladrón o hijo de ladrón») y jamás permitirán un sistema que les quite algo de su gran tajada.
 
Qué es más importante?
Que los grandes empresarios se llenen aun más sus arcas de dinero diciendo que sus índices aumentan gigantemente mientras la ignorancia y delincuencia consumen al ciudadano común?
Hace décadas chile tenía menos recursos pero sus ciudadanos opinaban, sabían donde estaban parados, quiénes eran.

Es refácil mostrar un panfleto que diga que chile tiene los mejores índices de economía que 20 años atrás, lo que se necesita es gestión-
 
El problema es que era esta wea o el Frei :lol2:

Es como que te den a escoger entre comer caca o mierda.
 
La alternativa sólo es una:Educación de calidad, empezando por IMPARTIR OBLIGATORIAMENTE EL RAMO DE EDUCACIÓN CÍVICA. :hands:

Es certero lo que dices, aunque con un ligero matiz: más que impartir obligatoriamente ese ramo es mucho mejor devolverlo al currículum nacional (desde los '90, dejó de existir en la materia que se enseña en los colegios) y, además, se debe enseñar más Historia de Chile que Historia Universal (me doy cuenta, con mucha vergüenza, que sabemos más de las guerras que han "ganado" los estadounidenses, que el porqué fue la Matanza de Santa María y quien causó la Guerra Civil del 1890)...
 
La nota cita a diarios extranjeros, independiente de que haya sido hecha por un medio nacional equis.
Nuevamente se comprueba que el facho pobre en riesgo social, no sabe leer: como cambio21 es lo último que aparece en el post, es lo único que les quedó en su mentecilla sin comprensión lectora.
 
Lo que sucede con Piñera es que quiere dejar a todos felices pero no le resulta, aunque si ha dejado felices al quintil mas rico del pais.

Lamentablemente no existe ninguna opcion para que gobierne nuestro pais, aunque yo creo que puede ser Parisi ya que tiene buenas e interesantes propuestas, pero hay que tener cuidado, ya que puede ser un filantropo mas y utilizar la retorica para convencer. Ademas que llevar a cabo sus propustas siempre va a contar con una barrera que es el congreso el cual esta regido por viejos mafiosos.


¿Tú dices algo así como lo hizo el MEO cuando salió Piñera? Ojalá que no sea así, porque el MEO me demostró que es un personaje que no fue fiel a su palabra de "no ser como los viejos políticos": a pesar de ese discurso (al que yo le tenía fe), igual apoyó al narigón, lo cual me demostró que no servía pa ser presidente.
 
Volver
Arriba