• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera En Cumpeo: Estoy Feliz De Estar En La Tierra De Condorito

todas estas pifias tienen una misma genesis: este tipo trata de hacerse el espontaneo, el popular, el cercano, el que "esta con la gente siempre".... pero no le resulta, y fuera de sonar empaquetado , la caga. jamas leyo Robinson Crusoe, jamas ha leido algo de Parra, jamas se supo el himno aleman, y jamas ha leido condorito. Bien por el si nunca leyo aquello, pero que no trate de vender la pomada de que SI maneja esos temas.

en resumen es un idiota :lol:
Aunque la weá, en este caso, no es para tanto. Este comentario es el mejor logrado.
Es verdad, así como tratando de emular una especie de rey huachaca o el presidente "wena tela", pero al weeta no le sale.
 
pinera-cuchillo.jpg


Pi%2B%C2%A6era+y+R%2B%C2%A6binson+Crusoe.jpg


tumblr_lg459aX9W41qctmheo1_400.jpg
 
interesante ver como se desahogan los zurdos cada vez que Piraña dice alguna wuea estupida :zippymmm:


esto da para pensar si los zurdos son unos wnes reprimidos que le achacan todas sus frustraciones al payaso este o en realidad son unos Piñeristas encubiertos y por eso no pueden estar sin pensar en el wn :hands:
 
Piñera: deja de hacerte el simpático y de decir weás al vuelo... la cagas más... :nonono:
ya ni siquiera es gracioso... :fome:
 
interesante ver como se desahogan los zurdos cada vez que Piraña dice alguna wuea estupida :zippymmm:


esto da para pensar si los zurdos son unos wnes reprimidos que le achacan todas sus frustraciones al payaso este o en realidad son unos Piñeristas encubiertos y por eso no pueden estar sin pensar en el wn :hands:
Interesante ver como habla huevadas un chupafusil con aires de sociólogo al peo o mejor dicho de Cumpeo, para salvar la verguenza de su presimiente.
Puta que les duele que todos los días les refrieguen a estos esclavos piñeristas hediondos a bototos, lo imbécil e ignorante de su presidente de pacotilla... :lol2:
 
Interesante ver como habla huevadas un chupafusil con aires de sociólogo al peo o mejor dicho de Cumpeo, para salvar la verguenza de su presimiente.
Puta que les duele que todos los días les refrieguen a estos esclavos piñeristas hediondos a bototos, lo imbécil e ignorante de su presidente de pacotilla... :lol2:


no esperaba menos de ti pos buwueon :lol2:
 
interesante ver como se desahogan los zurdos cada vez que Piraña dice alguna wuea estupida :zippymmm:


esto da para pensar si los zurdos son unos wnes reprimidos que le achacan todas sus frustraciones al payaso este o en realidad son unos Piñeristas encubiertos y por eso no pueden estar sin pensar en el wn :hands:

opción 3: solo se rien del aweonamiento de tu empresidente, el "George W. Bush" chileno :sisi:

es cosa de sacar cuentas... oh wait, no eres bueno para eso :lol2:
 
estoy hasta los "huevos" de las estupideces mediaticas de Piñera...

¿cual es el punto? a que quiere llegar?

un año de estipideces, de atrasos de proyecto.... pense que habria marcha blanca, pero, su forma de gobernar ha sido pesima...

para la mayoria de los chilenos, que solo ven la tv, pueden tener una vision de este circo...pero, para el backoffice isntitucional, es peor de lo que se podria creer


creo que marco enriquez, entre su falta de experiencia, lo hubiera hecho lejos mejor....


una lastima por nuestro pais, que nos tenemos que mamar a cada estuipido que nos mande....

que asco de gente
 
PIÑERA CULIAO HASTA CUANDO LA CAGAI !!! NO HABLIS MAS WEON, CALLATE CULIAO, CALLATE !!!!!! PARA SIEMPRE !!!!!!!!!1
 
jaujauajaauajajajajajaj
es que no puede ser,,,,
y cuando leí una talla alusiva a eso el día de ayer, pensé que era taya :nonono:

se pasó este wn.... se pasó

EXIJO UNA EXPLICACIÓN A TAMAÑA DIARREA MENTAL!!!
 
Yo ya estoy sospechando seriamente de cuán involuntarios son estos exabruptos. (considerando la coyuntura actual y lo conveniente de desviar un poquito la atención :zippymmm:. Cómo siempre, el reptil encuentra la forma de volcar las situaciones a su favor)

Ya ni risa, ni gracia, ni ganas de burlarse de él provoca el pobre hueon. Simplemente agota
 
Chucha! Chile no sera desarrollado por culpa de esto.


La webadas...es como hacer polémica por el zapato volador de Bachelet o la nariz de Frei :nono:

chile nunca sera desarrollado pq en este pais de mierda los q lo manejas son unos huasos corruptos de mierda, tal como el presidente actual, los de antes y los q estan por venir.
 
Yo ya estoy sospechando seriamente de cuán involuntarios son estos exabruptos. (considerando la coyuntura actual y lo conveniente de desviar un poquito la atención :zippymmm:. Cómo siempre, el reptil encuentra la forma de volcar las situaciones a su favor)

Ya ni risa, ni gracia, ni ganas de burlarse de él provoca el pobre hueon. Simplemente agota

Ya se ve rara la wea porque no puede exitir alguien tan aweonao. Lo extraño es, ¿Por que lo hacia antes cuando le iba bien en las encuestas ? :zippymmm:
 
Piñera se equivoca al estar de payaso frente a la gente, esa wea de ser "cercano" lo hace decir tonteras, aparte q es un estúpido :lol2:. q se pudra no mas.
 
todas estas pifias tienen una misma genesis: este tipo trata de hacerse el espontaneo, el popular, el cercano, el que "esta con la gente siempre".... pero no le resulta, y fuera de sonar empaquetado , la caga. jamas leyo Robinson Crusoe, jamas ha leido algo de Parra, jamas se supo el himno aleman, y jamas ha leido condorito. Bien por el si nunca leyo aquello, pero que no trate de vender la pomada de que SI maneja esos temas.

en resumen es un idiota :lol:

X2 ...deberian pautearle lo que dice. Esto esta mucho mejor que los martes de Merino.
 
de todos los comentarios que lei, me da risa que se digan "tu presidente" o los zurdos ¬¬

la mayoria se rie de que piñera diga tonteras, es un weon que habla weas, y afecta mas el hecho de que sea presidente po wn, osea, aun que fuera independiente o humanista, si un presidente habla weas, es como para opinar, es el wn que eligio chile para ser representativo de todos los chilenos, y si el wn no sabe de su propio pais, ni cultura, tons... ¬¬

dejen de tirar comentarios weones, sean mas inteligentes si van a opinar, no es que sea la wna mas seca del antro, pero me hinchan las que no tengo ver que por weas politicas se tiren mierda.
 
Volver
Arriba