• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera en lo suyo: Caso Enjoy - Interponen denuncia contra Piñera por “faltas a la probidad”

Un detalle al margen del caso... puta que es fea la Matus culiá wn.

La izkia, la matus, par de orcos horripilantes. Al parecer ser fea está en el adn de las femiorcas y de seguro por eso son tan trancadas.
Alejandra Matus sin comunismo:
alematus.jpg

FOTO20020010718024519.jpg


Alejandra Matus con comunismo:

Matus_Alejandra_-FILSA_2015_11_04_fRF02-e1591760160417.jpg

_307760_1_5f0f2b112b979_950x535.jpg

:puke:
 
acuerdense que en el tema del niño que se habia perdido, recien subieron el tema a portada cuando iban como 100 paginas :lol3:

parece que el "sistema automatico de seleccion de temas" ya no funcionaba :risa:
 
No le va a pasar absolutamente nada.

acuerdense que en el tema del niño que se habia perdido, recien subieron el tema a portada cuando iban como 100 paginas :lol3:

parece que el "sistema automatico de seleccion de temas" ya no funcionaba :risa:

Inteligencia Artificial en el amplio sentido de la palabra
 
El Desconcierto, la Matus y Rendón poh, y Mentiras Verdaderas tambíen en el equipo.

Tremenda credibilidad.

Pero cuando se trata de su lado...(Jadue, Sharp, el epidemia, el alcalde de San Ramón etc )....son unas pobres victimas de acoso político.

Hace como dos días vi una nota de opinión en el desconcierto donde no dejaban nada bien parado a sharp. ?
 
Hace como dos días vi una nota de opinión en el desconcierto donde no dejaban nada bien parado a sharp. ?

Pero después de años poh weón, y obvio que ahora van a tirar el culo pa´' las moras, porque el municipio fue vaciado, a honorarios y contrata, y de eso hay cifras y todo. Ahora solo publican para decir "ven, nosotors también denunciamos, no teníamos nada que ver", y salvar la poca credibilidad que les puede quedar.
 
Pero después de años poh weón, y obvio que ahora van a tirar el culo pa´' las moras, porque el municipio fue vaciado, a honorarios y contrata, y de eso hay cifras y todo. Ahora solo publican para decir "ven, nosotors también denunciamos, no teníamos nada que ver", y salvar la poca credibilidad que les puede quedar.

Pero qué esperas po hueon? Si es un medio de izquierda, no lo van a atacar o a huevear porque sí. Además insisto, es mucho mejor reconocer o aceptar el error, que persistir en el. Los que tiran el poto pa las moras se van a ver realmente si es que sharp pierde la eleccion, no antes. El barco aún no se hunde, y podría seguir a flote 4 años más.
 
Pero qué esperas po hueon? Si es un medio de izquierda, no lo van a atacar o a huevear porque sí. Además insisto, es mucho mejor reconocer o aceptar el error, que persistir en el. Los que tiran el poto pa las moras se van a ver realmente si es que sharp pierde la eleccion, no antes. El barco aún no se hunde, y podría seguir a flote 4 años más.

Desconcierto = MarRojo...

Es obvio que varios se están anticipando a la debacle, pero El Desconcierto fue parte del arma comunicacional del Municipio en la gestión de Sharp.

:yoshi:
 
Desconcierto = MarRojo...

Es obvio que varios se están anticipando a la debacle, pero El Desconcierto fue parte del arma comunicacional del Municipio en la gestión de Sharp.

:yoshi:

Créeme que estos hueones no esperan ni aceptan que puedan perder. Conozco a varios. Juran que los pendejos de valposting votan, cuando la realidad es q con cuea se van a levantar ese día por la caña de báltica y clonas.
 
Jugo siendo Jugo



Post automatically merged:

Créeme que estos hueones no esperan ni aceptan que puedan perder. Conozco a varios. Juran que los pendejos de valposting votan, cuando la realidad es q con cuea se van a levantar ese día por la caña de báltica y clonas.
son igual de callamperos que vo esos conchetumares
 
un quote vs los 5 que te pegaste el otro dia :hands:

zurdolandia, el magico lugar donde 5 equibale a 1 :hands:


Aaah, déjame comprender, tú me andas taggeando y citando aun cuando yo no estoy hablando contigo ni de ti. Pero si yo me atrevo a responderte me convierto automáticamente en la maraca atencional.

Jajajaja, estupido culiao :lol2::lol2::lol2:

“eh keh loh zurdoh, loh zurdoh” :qloco:

Aparte de poco hombre parece q también eres enfermo mental :bye1:
 
Aaah, déjame comprender, tú me andas taggeando y citando aun cuando yo no estoy hablando contigo ni de ti. Pero si yo me atrevo a responderte me convierto automáticamente en la maraca atencional.

Jajajaja, estupido culiao :lol2::lol2::lol2:

“eh keh loh zurdoh, loh zurdoh” :qloco:

Aparte de poco hombre parece q también eres enfermo mental :bye1:
no, el estupido qlo que empeso fuiste tu, hasta por mi perfil apareciste aweonao y ahora te haces el weon
mongolico qlo, tu dia era ayer conchetumare no te pases de listo :santa:
 
no, el estupido qlo que empeso fuiste tu, hasta por mi perfil apareciste aweonao y ahora te haces el weon
mongolico qlo, tu dia era ayer conchetumare no te pases de listo :santa:

Si compadre, como tú digas. No es que quedaras con tremendo ají en el ano porque te agarramos pal hueveo cuando trataste de hacerte el bacan con tu experiencia de motel de cuarta, flaite conchetumadre :bye1:
 
Si compadre, como tú digas. No es que quedaras con tremendo ají en el ano porque te agarramos pal hueveo cuando trataste de hacerte el bacan con tu experiencia de motel de cuarta, flaite conchetumadre :bye1:
cuando dices "te agarramos" te refieres a ti y tus clones? porque esa es la unica interaccion que tienes con otros usuarios, tu mismo con otras cuentas :ohno:
cuando te pesque una mina hablas de ella mejor mira que coleccionar revistan avon y ver a tu mama en pelota no cuenta como experiencia sexual
por lo menos las minas me pescan cuma conchetumare alergico a la pega/ducha/y podria enlistar un lote de weas mas :hands:
 
Volver
Arriba