• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera La Hace De Nuevo. Piñericosas !

yo creo que lo hace a propósito... como pa hacer burla...
 
La piñericosa que más me llama la atenció fue la que se mandó en Alemania

Tuvieron que arrancar la hoja con los mensajes de otros presidentes, para eliminar el condoro

Jajajajaja
 
jajajaja el muy wuea..
 
Eso le pasa al ahuevonado por tratar de aparentar lo que nunca será. ¿En su vida habrá leido algo este personaje que no sea algún folleto o boletín de la bolsa de valores?.
Nunca la cultura va a ser parte de su persona, no forma parte de sus valores personales, por eso que confunde nombres y lugares, es la ignorancia personificada. :cafe3:
 
Hahahahah

Se vienen los abusheos!
 
Super "trascendente" para el país tu noticia.Esa es la ÚNICA preocupación del 'populacho' buscar errores lingüísticos cada vez que el mandatario se pronuncia.
usaste dos tetrasílabos?!?!?!?!?!no te vaya a dar una hemorragia cerebral por el esfuerzo!
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif

PD: los errores distan de ser solamente lingüísticos. Son conceptuales y reflejan ignorancia e INEPTITUD
 
puta el viejo chuchesumare estupido, en estas heladas tierras puta que me hace reir.

mas grande que dinamita show :lol2:
 
sera un truco que usa para mantener a los zurdos pendientes de sus discursos???

si es así funciona...
 
al principio era chistoso, ahora ya no :sm:

y eso que piñera se esmera cada dia con venderla mas.
 
esta "ahueoná" numero 200 que se mandó, no es mas que una cortina de humo para tapar la mierda que tiene, auge, collio mendoza, Ahora las tias de la Junji. en fin!!! :nonono:
 
Volver
Arriba