• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera lanza programa “Chao gurkha” para adultos con asilo vitalicio en la casa de sus padres

YASTABA

tumblr_lv8owezN0l1r084f7.gif
tumblr_lv8owezN0l1r084f7.gif
tumblr_lv8owezN0l1r084f7.gif
 
No es por defender a gurkha, nefasto el mono culiao, pero yo tengo 28 y no me avergüenzo en lo más mínimo de vivir en la casa de mis padres.

Prefiero ahorrar plata y tener una casa propia altiro, a haber vivido todos mis 20 "shuper independiente" puro arrendando.

La talla está en que el weon cuenta que es ingeniero, es millonario, tiene varias propiedades, sin embargo aun vive con los viejos :lol2:
 
BIEN ME PARECE LA CAMPAÑA... DEL MEJOR GOBIERNO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS
VAGOS CULIAOS..... A TRABAJAR!!!
 
Ahora donde chucha encontrai un arriendo por 69 lucas? y le mes de garantía?...
Se entiende que es una ayuda, pero mucho me temo que empezarán a abusar de la weá wns solteros con mina para irse de carrete.
Ojalá esto se depositara en la cta. del arrendador para que sea al menos algo mas honesto el subsidio.
 
jajaja cagao de la risa con el titulo, buena medida, por lo menos ayudara bastante a lso wns que estudian afuera..

ojala en mis tiempos o cuando chucha sea le hubiera chupao la teta al estado.. nunca pero nunca ni una wea para mi. :/ ya sea por pasado de edad o porque no cumple weas x de las que piden,

y mas encima estos mocosos qlios que les regalan las weas se quejan :nonono:

si les gusta la wea tambien, sino no lo tomen :hands:

pero quien chucha forma una familia con 2 guagas antes de los 30?... :ohno:


yo con 3 :cool: y no es webeo..
 
Volver
Arriba