• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera: Lo que se perdería en pescados sería menos que lo gastado en abogados en La Haya.

pffff, ¿entonces para qué gastó en abogados?, si era económicamente inviable hacer la defensoría del caso.
 
que culpan a piñera mejor vean la wea que hizo la chancha culeada de bachellet!! no le costaba nada decir que no hay tema pendiente
 
PORTADA16.jpg
 
Me tienen aburrido estos wnes que todo lo miden en $$$

Porque mezclar temas de estado con utilidades/perdidas??


Porque son weones, porque prefieren que peru nos meta el manso pico y no hacer nada, para que despues venga bolivia, argentina, etc
 
Y usted como haria las mediciones entonces?
Seguro trabajas por medio de trueque y de esa forma realizas hasta las transacciones mas nimias.
Si es como tu dices, entonces vendamos territorio al mejor postor!!!. Estamos hablando de estado, soberania y RREE.

El actual canciller solo se ha preocupado de fortalecer temas economicos, descuidando lo que debe ser lo mas importante: las RREE, asi paises que historicamente fueron nuestros aliados (Brasil, Ecuador) estan mas alejados que nunca, estamos mas solos que una fea ctm!!!
 
Y QUÉ MAS QUIERE EL CONCHESUMARE SI LO QUE PESCAN LO OCUPAN PARA HARINA DE PESCADO :lol2: Y EL RESTO POR EXTRACCIÓN ARTESANAL NO CREO QUE DEJE MUCHOS DIVIDENDOS
 
puta los weones penca, los mas perjudicados son los pescadores artesanales, pero eso les importa un pico. todo lo hacen en favor de las grandes empresas o mas bien pensando en las familias dueñas de chile.
 
Piñera debe saber bien que lo importante no es gastar en los abogados sino en los jueces ...

Estimados, las cosas funcionan igual en todas partes :hands:

Hacerles una oferta de las cuales ellos no puedan rehusar .. Un viaje al caribe, su pisco sour, sus asaditos son pequeños detalles que inclinan la balanza.


un viajecito al caribe :lol2:
 
Resulta ser que un tema de SOBERANÍA NACIONAL se mide solamente desde un punto de vista económico.

:monomeon: bracitos cortos, piraña reqla

La máxima de siempre: La derecha es vendepatria, la izquierda regalapatria :hands:
 
estan igual que con el chiste de que piñera mando a sacar a bielsa....un conocido me conto que un amigo escucho a una persona hablar con otra que el dijo eso.

Resulta ser que un tema de SOBERANÍA NACIONAL se mide solamente desde un punto de vista económico.

:monomeon: bracitos cortos, piraña reqla

La máxima de siempre: La derecha es vendepatria, la izquierda regalapatria :hands:

yo creo que el problema es la ignorancia de la gente...aca lo que se discute es que lo que se podria perder es una parte de la zona economica exclusiva, no del mar territorial que son solo 12 millas nauticas. Dificilmente podria llamarse soberania un pedazo de mar que no marca territorialidad si no que solo determina quien puede depredar los recursos del lugar.
 
Lo que entendí es que si Chile mantiene el límite en el paralelo hasta las 12 millas, prácticamente no se pierde pesca

En resumen, si en la Haya se da ésto:

2h55xt5.jpg


Las 7 grandes familias seguirán tan ricas como siempre

PD: Chile prácticamente no pierde cuota de pesca, y Perú gana una enormidad de mar, ¿será éste el fallo salomónico?

:naster:

Al qlo de Piñera se le salió la decisión de la corte :lol2:

:idolo: gobierno de excelencia.
 
que culpan a piñera mejor vean la wea que hizo la chancha culeada de bachellet!! no le costaba nada decir que no hay tema pendiente

aweonao no es tema de piñera o bachelet, es un tema de estado. Chile es firmante del tratado de Bogotá que indica que debe si o si aceptar demandas de este tipo.
 
Ahora el Almirante (r) González dijo (textual).

"es imposible que la sentencia de La Haya sea de ejecución inmediata; eso es impracticable. El solo cambio de las zonas SAR (Search & Rescue) puede durar más de 1 año".

Clarito.
 
Le han metido mucha caca en las noticias, me tinca que ese día van a citar a sesiones especiales en las cámaras de diputados y senadores y en medio de la batahola quizás que leyes callamperas aprobarán.


Enviado desde mi Atari, cargando con una casetera y jugando Pong.
 
Volver
Arriba