• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera metiendo a chile en mas tetes contra el chavismo

Registrado
2021/03/13
Mensajes
615
Sexo
Hembra
piñera culiao anda desesperao pq le den aunque sea un puesto limpiando wáteres en la ONU. el baño donde caga la chanchelé debe pasar puro tapao.
Ese weon no negoció un puesto en la ONU, lo que acordó con la Silvia Rucks fue que una vez acabado su mandato no le toquen ni sus empresas ni su patrimonio y que pueda salir libre de polvo y paja. Ese es la condición que puso el Brazos Cortos para pasarle en bandeja el país a la otra conchesunadre.
 
Registrado
2017/04/27
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
Siempre tu talla fome de "george soros y los illuminati" :qloco:

Weon estúpido, fracasado, aweonao, mierda de ser humano :nonono:
mierda de ser humano dice el weon que tiene doble vida, se muestra como santa palomita en el mundo real pero que en el foro se pone clasista, racista, nazi, niño edgy ,etc :lol2:
Post automatically merged:

A ver pero ponte de acuerdo, en varios tópicos, el estallido social era "espontaneo" y ahora, tiene que ver el chavismo?

Ahhh debe ser porque en realidad nunca fue espontaneo y efectivamente esta metido el chavismo. :sisi3:

(PD: Convengamos que la parte violenta del "estallido" fue comandada y articulada, descontemos a los sacos de weas que se fueron a poner banderas en el poto, disfrazarse de naruto, y vender baltica con creepy)
Evidencia? Piños organizados es obvio pero...desde Venezuela??
 
Registrado
2013/02/26
Mensajes
1.511
Sexo
Macho
mierda de ser humano dice el weon que tiene doble vida, se muestra como santa palomita en el mundo real pero que en el foro se pone clasista, racista, nazi, niño edgy ,etc :lol2:
Post automatically merged:


Evidencia? Piños organizados es obvio pero...desde Venezuela??
Oye mascota del foro, hace rato que andas insinuando que yo sería cierta persona en base a no se qué, en todo caso qué ridiculo como tratas de desviar la atención al haber sido ultra funado, todo el foro sabe de tu patética y miserable existencia y se rie de ti, eres un parásito que no le ha trabajado un peso a nadie, y se cree representante de los "trabajadores" más encima el fresco de raja.

Niño edgy po, tu y tus terminos weones de autista, te falto nomás lo del 24/7 y el circle jerk.
 
Registrado
2021/01/25
Mensajes
1.400
Sexo
Macho
mierda de ser humano dice el weon que tiene doble vida, se muestra como santa palomita en el mundo real pero que en el foro se pone clasista, racista, nazi, niño edgy ,etc :lol2:
Post automatically merged:


Evidencia? Piños organizados es obvio pero...desde Venezuela??
Dicho y hecho "Domingo del loco Héctor" :lol2:

A mí no me doblegai CTM!!! :grito:
 

Ban Ghost

Plasta
Registrado
2020/11/18
Mensajes
810
Sexo
Macho
mierda de ser humano dice el weon que tiene doble vida, se muestra como santa palomita en el mundo real pero que en el foro se pone clasista, racista, nazi, niño edgy ,etc :lol2:
Post automatically merged:


Evidencia? Piños organizados es obvio pero...desde Venezuela??
Papiro digno de loco internado en el Psiquiátrico de Putaendo osea del Loco Héctor


 
Última edición:
Registrado
2014/11/27
Mensajes
5.431
Sexo
Macho
mierda de ser humano dice el weon que tiene doble vida, se muestra como santa palomita en el mundo real pero que en el foro se pone clasista, racista, nazi, niño edgy ,etc :lol2:
Post automatically merged:


Evidencia? Piños organizados es obvio pero...desde Venezuela??
Ya loco Héctor, si va a ganar está votación alguno de tus ídolos, y por masacre, la mayoría votará en vuestra primaria.

Mejor anda a tomarte unas baltilocas y sacate los zapatos para que te circule bien la sangre.
Post automatically merged:

Saben algo cilantritos, me pregunto cuánto aguantará Chile un gobierno de la diiiiiniiaaaaahhh?
 
Registrado
2021/06/14
Mensajes
465
Sexo
Macho
mierda de ser humano dice el weon que tiene doble vida, se muestra como santa palomita en el mundo real pero que en el foro se pone clasista, racista, nazi, niño edgy ,etc :lol2:
Post automatically merged:


Evidencia? Piños organizados es obvio pero...desde Venezuela??
El loco Héctor haciendo gala de su estupidez:lol3:
 

Jonnyxdoc

Plasta
Registrado
2020/09/27
Mensajes
780
Sexo
Macho
Ese weon no negoció un puesto en la ONU, lo que acordó con la Silvia Rucks fue que una vez acabado su mandato no le toquen ni sus empresas ni su patrimonio y que pueda salir libre de polvo y paja. Ese es la condición que puso el Brazos Cortos para pasarle en bandeja el país a la otra conchesunadre.
Es increíble que Piñi le haya tenido miedo a algo que parecía más bien un cuento zurdo de nunca acabar (denuncias por violaciones a los DDHH)
 

Gilgero

Animal
Registrado
2017/11/07
Mensajes
2.259
Sexo
Macho
Ni siquiera deje que se carguen los tweets. Basta con saber quién es el creador del tema. Ni para leer da, menos para tomarte en serio. Te pasamos por el pico ;)
 
Arriba