• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Multado Por Conspiracion En USA

Estado
No está abierto para más respuestas.
CRXZADICTO75 dijo:
piraña también fue acusado por colusión en brasil por parte de LAN :hands:

más razones para no entregarle el país al especulador.


Que den pruebas y no acusen que así se han llevado todo este tiempo, acusaron hasta de a ver asesinado al padre de FREI y los del FBI niegan que el ex presidente haya sido asesinado, pero FREI insiste en que lo mataron...es por puro que quieren que la concertación siga su dinastia....PERO HIJOS DE PUTA SI LLEGAN A HACER RECLAMOS O HABLAR MAL DEL PRÓXIMO GOBIERNO, QUE LES PARTO EL OCICO A TODOS ESOS QUE VOTARON SABIENDO QUE IBA A SER ASÍ CON FREI (si llegara a ganar)

Al final votaran por un vende patria que usa los mismo productos que Pieñra usa...


FREI NO MORE MEDIOCRES
 
MalditaTroyana dijo:
Y siguen carboneando los desesperados concertacionistas, en serio...parecen viejas payasas y alcahuetas.

Ojala se termine pronto este circo, porque ya dan pena en vez de risa...:porqueami:

Ahora me doy cuenta porque no quieres recordar..
 
y aun qieren un csm asi en la presidencia ,tan cagaos del mate cabros :porqueami: el sillon presidencial no es para cualqier wn entiendan eso
 
llora........llora pobre weon...............revuelcate con el narigon..........
 
Un F5 no te vendria mal :matate:
Estan desesperados estos comunachos... :nonono:
 
Glospi dijo:
¿Y entonces....?

LAN cargo es una filial de la matriz que es LAN, de la cual Piñera es uno de los accionistas mayoritarios, con voz, voto, conocimiento y participación en decisiones de este tipo, y señalado por Forbes -no me van a decir que es una revista comunacha, ya que es la voz del capitalismo- como responsable intelectual del delito ya establecido, y que también es perseguido por Brasil.

Llama la atención que el estilo y métodos de este crimen sean los mismos que el de la colusión de precios en las cadenas de farmafias, una de ellas también con participación del candidato Piñera :zippymmm:

Pero por algo, hace rato que el gobierno no hincha por ese tema, porque ahi tiene que responder el directorio de LAN Cargo, no el.

COOPERATIVA
 
que patetico leer respuestas como "la desesperacion de los zurdos", "como lloran los concertacionistas", etc, etc. como argumento para desechar la informacion.

hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de lo que esta pasando, es lamentable que el pueblo chileno siga en la estupidez, en la rivalidad y sobre todo las nuevas generaciones de las que soy parte :( me averguenzo de los comentarios que he leido, tamañana ignorancia, semejante ceguera voluntaria, semejante charlataneria me resulta asqueroso.


muerete chile, muerete piñera, muerete frei, muerete juventud cretina y oligofrenica.
 
andate a la chucha concertacionista culiao

xupilk0 dijo:
que patetico leer respuestas como "la desesperacion de los zurdos", "como lloran los concertacionistas", etc, etc. como argumento para desechar la informacion.

hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de lo que esta pasando, es lamentable que el pueblo chileno siga en la estupidez, en la rivalidad y sobre todo las nuevas generaciones de las que soy parte :( me averguenzo de los comentarios que he leido, tamañana ignorancia, semejante ceguera voluntaria, semejante charlataneria me resulta asqueroso.


muerete chile, muerete piñera, muerete frei, muerete juventud cretina y oligofrenica.

y prefieres a frei como presidente??
 
xupilk0 dijo:
que patetico leer respuestas como "la desesperacion de los zurdos", "como lloran los concertacionistas", etc, etc. como argumento para desechar la informacion.

hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de lo que esta pasando, es lamentable que el pueblo chileno siga en la estupidez, en la rivalidad y sobre todo las nuevas generaciones de las que soy parte :( me averguenzo de los comentarios que he leido, tamañana ignorancia, semejante ceguera voluntaria, semejante charlataneria me resulta asqueroso.


muerete chile, muerete piñera, muerete frei, muerete juventud cretina y oligofrenica.

que post mas sensato por la chucha :clapclap:
 
Comunachos con Churretera DETECTED.:paco:

Igual están cagados, y Narinas el ´´Helvetico´´, ya tiene los pasajes el Lunes, para irse a su patria nueva.:malosi:


Shau
 
Tu crees que con esta mierda de post vas hacer cambiar de decision a alguien??
 
aunque salga Piñera violándose a un niñito, su electorado no cambiará su posición...

si estamos en Chile no mas po mijo, no se olvide de eso
 
en EFE hacen lo wueas peores y salen libres:hands:

se les acabo la fiesta zurdos culiaos:entucara:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba