• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera nombra a Hermes Soto como general director

Ya lo funaron, pero fueron sus mismos pares por filtrar su hoja de vida. Fuiste bueno Soto :santa:

Piñera: "¿Cómo xuxa no va a haber un wn decente en carabineros que podamos nombrar?"

Asesor: "Bueno, este sólo tiene en su hoja de vida coimear por una cacha"

Piñera: "No diga más"

:lol2:

bonustrack:

Represión :grito:
tortura :grito:

el zurderio roñoso desempolvando palabras y discursos para intentar volver al poder

:risa:

Al circulo interno de carabineros no le gusto el nombramiento. Lo suicidaran de aquí a fin de año porque parece que es honesto.

Esto pá el circulo INTERNO DE CARABINEROS.

patoya%C3%B1ez.gif

Mismos pares? Acaso el no el el jefe de todos los carabineros?

Si, ahora es el jefe (Gral Director), pero por su subida tuvieron que jubilar a los que estaban sobre el en rango (como siete pacos cúpula) y eso obviamente les dejó un poco de arenita en la zorra y movieron sus hilos dentro de la institución para cagarlo...

Ahora a los pacos les faltan los juegos de azar, por que soto ya aportó con las mujerzuelas :hands:

Gobierno de excremencia :clapclap:
Hacer en tres días lo que la gorda no hizo en un año :lol3:
Limpiarse el culo antes de cagar :lol3:

En ese tiempo todos los viejos se iban de putas, solo más recientemente la gente se ha puesto fifí al respecto.

Tanta alaraca por un par de putas, la mayoría de nosotros los hombres hemos estado en esas cosas, para mi cero drama que otro este en esos lugares.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Opino lo mismo, el tipo era el clasico joven y caliente tenia todo a mano para remojar la nutria y lo hizo como buen antroniano.

Personalmente creo que las putas hacen un servicio social y verdadero apostolado sacandole el kino acumulado a mucho weon que de lo contrario seria un violador

Tanta alaraca por un par de putas, la mayoría de nosotros los hombres hemos estado en esas cosas, para mi cero drama que otro este en esos lugares.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Igual hay que aceptar que le estan poniendo mucho color.

Tenemos un presidente que fue prófugo de la justicia. Que tanto si el que esta a la cabeza de carabineros uso su cargo para extorsionar a un par de prostitutas.

Pero el problema es que siempre le van a sacar en cara su falta de probidad en el pasado, y si Piñera quería dar una señal de cambio y más cercanía de carabineros con la ciudadanía no había alguna mejor opción entre los 41 generales de carabineros. Me gustaría conocer la hoja de vida de estos generales en especial los 10 que van a pasar a retiro , quizás con que sorpresas nos encontraríamos.

Igual hay que aceptar que le estan poniendo mucho color.

Tenemos un presidente que fue prófugo de la justicia. Que tanto si el que esta a la cabeza de carabineros uso su cargo para extorsionar a un par de prostitutas.
las dos lineas que posteaste son la mejor descripción de la absurda concentración de poder que hay en el país.
piñera puede robar un banco
soto no puede ir a un prostibulo
:hands:

El paco raso se puede justificar perfectamente: "aprovecharse del uniforme para obtener beneficios no es malo si tengo 20 años porque son errores de juventud".:hands:

Volver