• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Nuevamente..miren Lo Que Hizo Con La Cuentas De Luz...

Que masturba esta pelea de madres culiá, donde los fachiweas se mojan con una noticia tan mierdera :nonono:
 
oye aca no somos weones, no somos la "señora juanita" ¿entendes?
 
zurdos conchasgrandesdetumadre, no hayan como verle una wea negativa.
 
Captura-de-pantalla-2012-03-19-a-las-23.26.11.png

por cosas como esta es por que me gusta el antro... :lol:
 
espera el primer trimestre y veras que en rebajas no hay nada...
 
mi papá nisiquiera tiene "patrón" :retard: Es independiente.


Lema Zurdo: ¡¡Paguenme por no trabajar!! :protesta:

los que reciben sueldo sin hacer nada son los milicos y sus hijas no casadas :lol2:


La élite se ha llenado los bolsillos con el trabajo de la gente a la que llamas comunista.
 
aqui en antofagasta la cosa sigue igual , asi que pico

y de paso :monomeon: piñera
 
:monomeon: santiasquinos culiaos no generan un puto watt y se llevan los beneficios

gobiernucho ctm!!!!! :toing:
 
:P jajjaj... COMO SUBIR LOS PASAJES DEL MICRO Y LUEGO EN UN PAR DE DIAS VOLVER A BAJARLOS????????????

... Yo no sé si creen que los Chilenos somos estúpidos o qué, nos dan algo de cariñito para que quede en nuestro inconsciente que hicieron algo por la patria, luego van manipulando situaciones con los medios de comunicación y juran que somos imbéciles, a esto le llamo: TODO POR UN VOTO!!, No existe día que no me arrepienta de votar por NUESTRO GENIAL CHARLATÁN PRESIDENTE.

Además, lo único positivo es que podremos ver una baja en la cuenta de LUZ mientras nos SUBEN OTRA COSA, GUAUUUUUU QUE BUENA NOTICIA, GRACIAS, SE AGRADECE, que viene ahora bajarnos el pasaje y clavarnos en la mente que LAGOS hizo bien con el súper sistema de transporte????????... claro!!, seguramente a cambio de eso, nos subirá EL PAN, EL AGUA, EL GAS o cualquier cosa por ahí, lo importante es decirle a CHILE que estamos mejorando, que nuestro gobierno actual es el mejor!!

QUE ASCO ES NUESTRA POLITICA!! UNA VERGUENZA...

Fabiola Ansieta V.
Psicopedagoga T.E.L.
 
y este weon cree en el viejo pascuero y esas weas.......... con una noticia tan mierdera te mojas toda... AWEONAO



:matate: a todos los hijitos de papá y los que defienden al patron
 
y cuando los beneficios a las demas regiones..............a verdad esto es chile :hands:


:monomeon: wns mojandose por noticias como esta y luego le suben todo y ni reclaman.
 

Reconozco que me rei con la foto. Es divertida.

Pero el problema es que solo en Chile queda ese estupido estigma de que derecha = ricos, izquierda = pobres. NO es real en el Chile actual (A menos que seas un resentido de izquierda extrema o un conservador mojigato de extrema Derecha)

Saludos
 
Reconozco que me rei con la foto. Es divertida.

Pero el problema es que solo en Chile queda ese estupido estigma de que derecha = ricos, izquierda = pobres. NO es real en el Chile actual (A menos que seas un resentido de izquierda extrema o un conservador mojigato de extrema Derecha)

Saludos

:lol2:

sebastian-pinera_1167.jpg


¿por que crees que a los ricos no le gustan los zurdos en su pais?



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me acorde de otras frases "no hay peor esclavo que el que cree ser libre" "de los esclavos, el peor es el que defiende al amo".... si hasta algunos le agradecen sus migajas :lol2:

Una frase de un profe hoy en la mañana "en la politica NADA ES GRATIS"...


Saludos
 
Volver
Arriba