• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera nunca firmó fideicomisos ciegos antes ni después de asumir como Presidente.

Se vienen las demandas y las demandas en contra de bio bio y vacaciones indefinidas para algunos :lol2:
 
La firma no aparece porque él no participa en el acto, pero no es ilegal, nadie puede firmar una escritura de la cual no participa, Piñera tienen sus activos en una sociedad anónima llamada inversiones Santa Cecilia, esta sociedad tiene representantes legales con poder suficiente para actuar a nombre de ella, por ejemplo, el gerente general, o dos miembros del directorio, eso lo definen sus estatutos, Inversiones Santa Cecilia es una S.A. y un directorio la dirige, como cualquier otra empresa, dos representantes de dicha sociedad con poder suficiente constituyen el fideicomiso ciego, y eso es suficiente para que sea legal. Periodistas de porquería como siempre haciendo gala de su ignorancia.
THIS...
desde cuando están obligados a firmar las personas naturales por las personas jurídicas que los representan o en las cuales participan?
Otro show más armado por la legión de zurdekistan, desesperados por la inminente proclamación de Piñera... Como les arde la posibilidad real de perder la teta estatal que les da de mamar...estoy seguro que el progre y poco riguroso del Matamala hará gala y tendrá prolapsos anales con esta 'noticia' jajajaja


Edit: aquí 'la radio' reculando en la noticia....
http://www.biobiochile.cl/noticias/...los-fideicomisos-sin-la-firma-de-pinera.shtml

Hahahahahaha zurdekistan, te salio el tiro por la culata
 
Última edición:
Al que más le duele todo esto es al care-raja de Hugo "hago tuto en la pega" Gutierrez :risa:
 
THIS...
desde cuando están obligados a firmar las personas naturales por las personas jurídicas que los representan o en las cuales participan?
Otro show más armado por la legión de zurdekistan, desesperados por la inminente proclamación de Piñera... Como les arde la posibilidad real de perder la teta estatal que les da de mamar...estoy seguro que el progre y poco riguroso del Matamala hará gala y tendrá prolapsos anales con esta 'noticia' jajajaja


Edit: aquí 'la radio' reculando en la noticia....
http://www.biobiochile.cl/noticias/...los-fideicomisos-sin-la-firma-de-pinera.shtml

Hahahahahaha zurdekistan, te salio el tiro por la culata
Que verguenza, quien sera el periodista que se quedo sin pega?
 
Dudo que rueden cabezas por eso...
Yo creo que si, porque Periodistas hay por miles esperando una oportunidad asi que a la radio no le va costar encontrar uno y lo otro que los Mosciatti son mas malgenios los weones asi que demas que ya le llego el PLR .
 
Yo creo que si, porque Periodistas hay por miles esperando una oportunidad asi que a la radio no le va costar encontrar uno y lo otro que los Mosciatti son mas malgenios los weones asi que demas que ya le llego el PLR .
Say what?
Jonah.jpg

Haha en todo caso, demás que al pobre Mamasan lo están mirando con esa cara ahora....
 
No me extrañaria que mañana salga publicado que Piñera comio un estofado de pollo, luego fue a cagar y se limpio el poto con papel marca Confort y que ese puro acto lo implica directamente con la colusion del papel y el de los pollos.
:nonono:
 
Piñi ql, no me agrada, pero esta información es malintencionada, además demuestra una terrible ignorancia por parte de los periodistas.
 
A portada, para maximizar el bullying :protesta:.
 
Yo que Piñi exijo mínimo disculpas públicas para que quede claro que los weones se mandaron el cagazo, sino los hago cagar en tribunales.
 
Volver
Arriba