• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera ordena trasladar venecos a La Paz para otorgarles visa consular y asi invadir Chile.

Para que piñata, un viejo culiao ladrón, que le importa una pija el pais y que solo se preocupa de la economia, se baje los pantalones sabiendo que el ingreso de monos infrahumanos al pais jode a su tan preciada economia, algo muy raro tiene que estar pasando bajo la cuerda...

Judios :hands:

Y porque no se quedan alla mejor, la gente igual trabaja y se gana su comida como todos los weones del mundo pero los hijos de puta solo quieren llegar a aca no
Es fácil, teniendo la residencia definitiva (osea Rut chileno) puedes ir a EE.UU fácilmente sin hacer trámites ni papeles :hands:
Fuente : un monozolano de mi pega que estuvo comentando para q se vino a chile :hands:

Es fácil, teniendo la residencia definitiva (osea Rut chileno) puedes ir a EE.UU fácilmente sin hacer trámites ni papeles :hands:
Fuente : un monozolano de mi pega que estuvo comentando para q se vino a chile :hands:
YA TU CREES QUE LOS GRINGOS SON WEOENES CUANDO SEPAN QUE ESOS VENECOS CON PASAPORTE CHILENO USEN LA VISA WAIVER CHILENA, VAN HACER ESTO: mmmhhh?? creo que tenemos un problema Harry, se no estan metiendo venecos por chilenos al pais por medio de la waiver. La respuesta de USA a Chile serà revocamos la visa Waiver por mala utilizacion del gobierno chileno. Le va llegar la media pichula a la cancilleria y al ministro de relaciones exteriores en pleno hocico por weones y estupidos. Los monos estos quieren entrar a USA e irse a CANADA la unica forma de entrar a Canada es por medio de USA.

YA TU CREES QUE LOS GRINGOS SON WEOENES CUANDO SEPAN QUE ESOS VENECOS CON PASAPORTE CHILENO USEN LA VISA WAIVER CHILENA, VAN HACER ESTO: mmmhhh?? creo que tenemos un problema Harry, se no estan metiendo venecos por chilenos al pais por medio de la waiver. La respuesta de USA a Chile serà revocamos la visa Waiver por mala utilizacion del gobierno chileno. Le va llegar la media pichula a la cancilleria y al ministro de relaciones exteriores en pleno hocico por weones y estupidos. Los monos estos quieren entrar a USA e irse a CANADA la unica forma de entrar a Canada es por medio de USA.
Lo único que te puedo decir es que los extranjeros teniendo Rut chileno definitiva, para EE.UU son Chilenos :hands: (aunque sea de mentira). Si EE.UU le importara hace rato que se hablaría del tema.

Nos fuimos a la rechucha. Estamos gobernados por una manga de ineptos sin pantalones, tal como ha señalado la elite en reiteradas ocasiones. Ojalá no tengamos que llegar a la revuelta, aunque veo escasas alternativas.

Esa wea la tiene interpol y el servicio aduanero chileno, con el director de extranjeria, se puede solocitar la informacion por la ley de transparencia.
A lo que quiero apuntar es que de seguro debe ser una cifra muy superior a los famosos 150 mil empleos formales que se han creado en el gobierno del bolas tristes. Asi como vamos, la tasa de cesantia debe andar fácilmente por las 2 cifras.
Por lo demás, el gasto fiscal debe andar a la chucha, pq como ya se ha dicho el reiteradas ocasiones, los venecos son como los haitianos.

por culpa de estos venecos chupa picos que le andan calentando la sopa a los otros venecos creen que la wea aca es bersvely hills y se vienen en masa

Volver