• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera pide a empresa reubicar Termoelectrica (ex-punta Choros)

AQUI VEO A VARIOS QUE DICEN "NO, ESTA WEA NO SE DEBE CONSTRUIR NI AQUI NI ALLA, TODO ESTO ES MALO"...PERO NO VEO A NADIE QUE DIGA "SABEN, TENGO ESTA SIGUIENTE IDEA, DE ENERGIA LIMPIA Y RENOVABLE, PRESIDENTE QUIERO PRESENTARLE MI PROYECTO".....OH SEA, ESTA BIEN QUE LA TERMOELECTRICA NO SE HAGA PERO TAMBIEN PONGAN IDEAS DE ALTERNATIVAS Y NO SEGUIR CON EL ARGUMENTO DEL "PORQUE NO NO MAS PO"

que defensa mas patetica la tuya :porqueami:

seguro el comite de abogados donde estaba hinzpeter es de la concerta :nonono:

como moschiatti dijo: el anuncio de piraña quedo en nada, la empresa tiene todo el derecho de poner la wea en punta choros o bien, mandar la wea a la chucha por los costos de volver a empezar (cosa imposible).
LEISTE BIEN EL ENLACE HUEAS??? GDF DESECHÓ, ARCHIVÓ, O SEA, NO HACE BARRANCONES

Lo de Hinzpeter es de la central CASTILLA, OTRO PROYECTO, UBICADO EN LAS CERCANIAS DE COPIAPO.......

LEE TARADO!!!!!

LEISTE BIEN EL ENLACE HUEAS??? GDF DESECHÓ, ARCHIVÓ, O SEA, NO HACE BARRANCONES

Lo de Hinzpeter es de la central CASTILLA, OTRO PROYECTO, UBICADO EN LAS CERCANIAS DE COPIAPO.......

LEE TARADO!!!!!

no te preocumes, mi comprension de lectura es mejor que la tuya: chao barrancones: se aceptan otras 11 termos mas: otro pichulazo en el ojo que "prometio" energías limpias

ademas, tratando de desviar el tema a punta de texto con letra 7???

"deja que los perros ladren, sancho: es señal que avanzamos" :hands:

PARA QUE EL "ANTIPIRAÑA TEAM" ENTIENDA DE UNA BUENA VEZ X TODAS Y NO SEAN TAN AUTISTAS( sueñan con que Piñera o Pinochet se los violan dia y noche )
dibujopcw.jpg

SABEN LEER LOS TARADOS?????

PARA QUE EL "ANTIPIRAÑA TEAM" ENTIENDA DE UNA BUENA VEZ X TODAS Y NO SEAN TAN AUTISTAS( sueñan con que Piñera o Pinochet se los violan dia y noche )
dibujopcw.jpg

SABEN LEER LOS TARADOS?????

Mira... ese tipo de movidas no se hacen ni en EE.UU, son lucas y lucas en estudios y una llamada del marepoto les cambia de opinión en horas?.. no me trago el cuento.. esto FUE UN TONGO!!

Volver