• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Hoy empieza un nuevo ciclo politico en el antro, desde el dia de" piñera es un buen chato", 17/12 17

Sera un suave cambio, tibio, de un foro derechizado, hasta el cambio de mando. De ahi en adelante se viene la oposición fuerte y clara

Se viene el antro de izquierda jojo, a esperar marzo


Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

giphy.gif
 
me alegra el resultado por que tener un presidente periodista hubiera sido al mismo nivel que tener un presidente camionero... oh wait
Algo no me queda claro, se supone que Guillier cuando era el conductor de noticias de Chilevision a eso del 2002 palanqueo e hizo mierda al juez Calvo por ser homosexual, estuvo a favor del webeo LGTBACM1PT? ¿Tan triple estandar son estas mierdas neocomunistas?
 
se viene la compra masiva de discos duros para cambiar los de la intendencia? :lol2:

no creo que esta vez me llamen pa hacer la auditoria, pero estoy segurisimo que el colega vera que EL ESCENARIO ES DANTESCO!
 
Hoy empieza un nuevo ciclo politico en el antro, desde el dia de" piñera es un buen chato", 17/12/ 17

Sera un suave cambio, tibio, de un foro derechizado, hasta el cambio de mando. De ahi en adelante se viene la oposición fuerte y clara

Se viene el antro de izquierda jojo, a esperar marzo


Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Así es, la tendencia política en este foro es cíclica. Hay varios volteados que votaron por Claude y ahora hace poco lo hicieron por Kast.
 
Puta que me voy a reír cuando sigamos con mucha multiculturalidad, harto sicariato y mucha delincuencia x los próximos 4 años, ya no van a sacar el comodín de la Bacheleh :hands:

Pensándolo bien era lo mejor que pasara, a este ladron no lo veo que termine su gobierno, ya se sabran mas yayas!!! lo doy por firmado!!!

Como dijeron por ahí cada país merece el gobierno que tiene, no se puede esperar mas del país de los que ven MCC como programa cultural, y que le chupan el pico al chino Rios!!!

Estimado, se la hago corta. Los unineuronales de este foro no son capaces de analizar que los temas de la inmigración, narcotráfico, colusiones, etc., no son manejados por le presidente de turno, sino que por los wns que les financiaron la campaña. Entonces dicen su gran mantra "Bachelet/Piñera es yeta". Los wns acá demuestran tener la edad mental de un pendejo de la siguiente forma. Se buscaron un enemigo puntual, los progres y otros, y celebran cualquier wea que vaya en contra de lo que ellos entienden por progres, igual que si fuesen infantes peleando con el hermano :lol2:

Lo que los flaites de este foro no entienden, se resume en estas frase "no porque voten piñera los dejarán entrar al club de polo", "Hay mucho punga que cree que siendo de derecha va a entrar al club de golf" (http://www.eldinamo.cl/entretencion...en-pinera-los-dejaran-entrar-al-club-de-polo/) (http://www.eldinamo.cl/tendencias/2...iendo-de-derecha-va-a-entrar-al-club-de-golf/)

En países decentes ninguno de los dos candidatos podría siquiera haber iniciado una carrera presidencial. Piñera por su historial, y Guillier por no tener un programa formal, ergo, la raza es la mala :hands:
 
Y estamos en los ultimos computos.

Con un 99,62% de las mesas escrutadas, estos son los resultados

Sebastian Piñera: 54,57% (3.782.085 votos)
Alejandro Guillier: 45,43% (3.148.168 votos)

Son 633.917 votos de diferencia. Al menos la diferencia se va reduciendo para que Guillelet no se sienta tan humillado xD. Solo faltan 160 mesas por escrutar (110 en Chile y 50 en el extranjero)
 
Volver
Arriba