• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?

• Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Ufff ¿hasta que punto algunos transan sus convicciones? Me he dedicado a estudiar tu comportamiento en estas elecciones, y haz jugado a la ambiguedad política todo el rato. Buscando el confort de un lado al otro.
Entiendo la desesperación y los manotazos de ahogado, después de todo, 4 años apernado al gobierno corporativo y de un día para otro quedar cesante debe ser un golpe duro. Pero sabes, te tengo una buena noticia. En la DC los tipos como tu tienen tremendo arrastre, veo potencial en esa ambiguedad política, en serio. Inténtalo.

A fín de cuentas, ¿pega es pega o no?
Pa q tan malo

DRSyYUlX0AAhPZl.jpg
Se viene el 2° Puntarenazo de Piñera, esta vez promovido por FA :hands:
todavia recuerdo cuando fue el primero y los wns decian "mandemosle las banderas de Chile de vuelta a la moneda" :lol2:

Un ex compañero que tengo en face al ir a votar puso un testamento, con weas como "a votar por el fin del CAE, por el matrimonio igualitario," y varias weas más. Ahora iba a ir a webiarlo y el culiao saco su post :lol2:
De saber le hubiese sacado pantallazo.. maricon ql te tengo cachaooo jajajaj :lol2:

La gente cuerda se dio cuenta de lo nefasto de la izquierda :clapclap:
Habemus mayoría de derecha hasta en el Senado, Grande Chile :idolo:
:monomeon: Chule
Igual, q las dos regiones mas sureñas, ( lo mejor q tiene el pais) le de la espalda a la derecha algo significa. Bueno o malo, algo significa

Edito, respondi al dibujo y mensaje anterior jojo

País de mediocres, egoístas, arrogantes, básicos, ignorantes, vergüenza me da ser chilena! No nos merecemos esta bella tierra pero si un saco wea de Piraña! Fachos pobres: seguirán siendo pobres hueones!

Una pariente puso eso xD

Volver