• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Bracitos cortos todavía no asume y ya están apareciendo antronianos justificando el incumplimiento de falsas promesas y futuros cagados.

Es que la izquierda destruyó el pais, ya no hay arreglo
En 4 años no se hace nada
No lo van a dejar gobernar
:grito:
Manifestaciones todos los días hasta el fin de su gobierno :grito:

Eso es ponerse el parche antes de la herida demasiado pronto


Compadrito Amelie, tantos post sin leerlo...

Yo que usted voy juntando platita, ese CAE no se pagará solo.

Si es por pega, no creo que sea difícil de encontrar, mañana mismo la bolsa abre al alza y de aquí al viernes el dólar baja 30 pesos.

Te pasarías de careraja si le echai la culpa a los negros que tanto defiendes por no tener pega.

:santa:
 
A estas medidas ya existentes agregaría dos más:
-Cancelar un pasaje aéreo de regreso a tu país de origen en una especie de seguro, lo que ayudará a financiar las expulsiones de Chile; el pasaje será devuelto al turista en cuanto regrese a su país, ya sea voluntariamente o no
-Conocimiento y uso obligatorio del español; masisi que no domine nuestro idioma no tiene derecho a quedarse en Chile
Le agregaría otra más:
-Contratación obligatoria de un seguro médico que cubra los gastos por si el turista se enfermara, tuviera algún accidente, repatriación en caso de fallecimiento, etc.
De paso haría obligatorio que las clínicas privadas se hagan cargo de atender a los turistas afectados para no saturar más los hospitales públicos y así los cuiquitos con conshienshia shoshial puedan disfrutar de la multiculturalidad, sobretodo la de sus amados negros. :menani:
 
Estamos lejisimos en varios aspectos críticos referentes al desarrollo político y social de europa. Ellos llevan cientos de años de ventaja en terminos de ciencia, cultura, politica y desarrollo social. Muchas de sus politicas se basan en el crecimiento que han forjado en miles de años, por lo que compararnos con ellos es irrisorio. Me encantaria que la wea funcionara acá igual que alla pero los que hemos ido a esos paises caxamos que no somos nada...aun asi prefiero mi chilito
Me gustaría que fuera como allá = Soy un simio comunista

Dejen de usar el comodín "Chile no es Suecia". En Chile no debe haber educación gratuita, no porque no "tengamos la mentalidad del sueco" (explica esta weá, médico al peo), sino porque no es necesario.

No necesitamos pseudo-fachos que usen argumentos comodines y que, a la larga, validan el modelo derrochador pero le tiran tierrita por encima con argumentos ordinarios, porque les da verguenza ser un facho auténtico. Al final son igual de simios que los del otro lado.
 
Estamos claros wn, pero no basta con tener leyes que solo involucren el castigo al no cumplimiento del deber...tenemos que tener una nueva base legislativa que potencie la capacidad de fiscalizacion, el poder de las autoridades y la capacidad de poder hacer efectiva la ley de base. Y eso involucra una reestructuración de las leyes actuales, no del castigo en base a los derechos y deberes si no en lo que viene antes de que los wns lleguen y despues. Necesitamos darle mas poder a la PDI y a los pacos para que tengan ls herramientas legislativas y efectistas que de verdad necesitamos y no solo el papel bonito que nadie puede cumplir

Tienes razón.
En pocas palabras necesitamos que las instituciones funcionen.
Para eso ojalá Piñera ponga a un weon con pelotas en el ministerio del interior.
 
Es de esperar que el movimiento que tiene en mente Kast, se plasme en un Frente Nacional como lo visualiza Alexis Lopez.
Igual es ingenuo pensar que gente pasional, estúpida e ignorante, como la mayoría, pueda no sentirse inclinada por algo que les da beneficios rápidos, efímeros y superficiales, en un estado de prosperidad. Claro, los weones, mientras se comen su ensalá chilena con marraqueta al almuerzo y ven en la tele que el desempleo baja, la inflación se mantiene bajo el 5% y que la economía crece, piensa que los índices son constantes y eternos, entonces ahí, mientras no les muestren o asusten empíricamente (teóricamente, ni cagando con estos animales) lo que el derroche podría ocasionar, derrochan y se van por la vía fácil de la izquierda materialista. El ciclo es ese, Bachelet -> Piñera -> Bachelet -> Piñera, considerando en cada Bachelet, una debacle.

En el campo del materialismo, la derecha gana. Y en el fondo, la sociedad chilena todavía no trasciende de este campo, por tanto la derecha debería ganar, pero por medio de argumentos más técnicos que morales, que la gente no entiende por retraso mental o, minoritariamente, por una autocensura del deseo material interior.

El chilenito no ha cambiado su ética, y, seguramente, tampoco ha explorado lo suficiente como para hacerlo, entonces las ideas de la derecha tienen la ventaja de fondo. La falta de educación y la autocensura es lo único que mantienen y mantendrán con vida a la izquierda.
 
Si existiera mejor educación sus cagas de libros solo servirían para limpiarse el culo y jamás una escoria con su nivel intelectual se creería intelectual.
:clapclap: puta weon qué verdad más grande, ojalá se caiga luego la mentira de este culiao seudo intelectual al peo
 
Si Guiller hubiera puesto en su programa la derogacion de la ley de aborto, rompo mi tradicion democratica de no ir a votar y hago la fila aunque hagan 38 grados de calor por guiller. Desfortunadamente no estamos en el espejo de polonia.
 
En mi caso no tengo grandes expectativas con Piñera, su gobierno lo que hace es mover espectativas y eso en el fondo mueve todo lo demás. Problemas como las pensiones para la vejez, los tienen todos los países incluso los japoneses. Por eso que es tan importante el trabajo duro y el ser austero, es la garantía propia del buen pasar.
 
Capaz que veamos a Bubalon recogiendo sus pilchas de la Moneda en los proximos dias
 
Volver
Arriba