Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No entiendo como hay gente que votó por alguien que estuvo preso (Guillier, 2003)![]()

Pero no estuvo presoYo tampoco entiendo como hay gente que votó por alguien que estuvo reo (Piñera, 1982)![]()

diputada comunista como Fuad Chahín
, parlamentario de la falange, estarán en la primera línea del equipo que ahora lidera el senador electo, Álvaro Elizalde.
LOS MISMOS DE SIEMPRE: chico zaldivar, osvaldo andrade, chahin, rincon, leon, walker, cornejo, escalona, bitar, etc,etc,etc
Me abstengo weon, cual de los dos candidatos más nefastos.
Piraña tendria que hacer tripas corazon y virar muy a la derecha para que yo mueva el culo por el, que la masque.

Yo tampoco entiendo como hay gente que votó por alguien que estuvo reo (Piñera, 1982)![]()

haciendo un blowjob![]()

Al menos esa señora trabaja y aporta, no como las bertas inútiles parasitas de los bonos.
conte como 10 veces la palabra patrón en los dos minutos que hablo la mama de @gurkha...estaba nerviosa la señora parecia video de Isis, la estaban apuntando con la huasca los patrones, para que apoyara al nefastoAl menos esa señora trabaja y aporta, no como las bertas inútiles parasitas de los bonos.

Seguramente le ofrecieron un Bono mejor.conte como 10 veces la palabra patrón en los dos minutos que hablo la mama de @gurkha...estaba nerviosa la señora parecia video de Isis, la estaban apuntando con la huasca los patrones, para que apoyara al nefasto![]()

conte como 10 veces la palabra patrón en los dos minutos que hablo la mama de @gurkha...estaba nerviosa la señora parecia video de Isis, la estaban apuntando con la huasca los patrones, para que apoyara al nefasto![]()
Seguramente le ofrecieron un Bono mejor.![]()