• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?

• Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Yo diría que sacarle 9% inclina la balanza a la derecha y demuestra que este país no está hecho para el zurderío... lo veo menos divido que otras veces, sólo que los progres lloran más.
puta pero la bashele la ultima eleccion saco mas de 60, yo digo que el penca ql de guillier no convoco a nadie de su sector tal y como la evelyn

Venia escuchando la ADN, y Piñera le dará sacando la chucha a guillier, cono 10.000 votos de diferencia

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Pero anda a decirles algo a alguno de sus mesias, y ahi te tildan de intolerante y blablabla :grito:
compadre tuvimos libro de porque no me quieren , tuvimos el libro piñericosas , tuvimos cambio21 diario hecho pa wear a piñera , tuvimos marchas hasta proque segun un qliao escucho que piñera dejo la caga en colo colo , memes insultos , weones de cascos azules , camila gritandole xuxada a los pacos que no hacian niuna wea , todo eso fue una muestra que piñera y la derecha fue tolerante wn , pero criticar a bachelet era agresion digno de castigo judicial :ohno:

Tenemos nuevo computo oficial

Con un 9,55% de las mesas escrutadas, estos son los resultados

Sebastian Piñera: 53,60% (303.600 votos)
Alejandro Guillier: 46,40% (262.866 votos)

Ya son 40.734 votos de diferencia a favor de Piñera, y ya se esta marcando la tendencia a favor del candidato de oposicion. Salvo una catastrofe, ya tenemos nuevamente a Piñera como presidente

Con casi el 10 %
Piraña 53,6
Barba floja 46,4

Cagaron los ctm :hands:

Ya cabres, preparense cada uno minimo 5 clones para ir a reirnos en la cara de:
1. Nicolas Copano
2. Mauro Mura
3. Alejandro Basulto
4. Natalia Valdebenito
5. Kena Lorenzini
6. Bastian Olea
7. Baradit

Y mas :troll:
Tienen los twitters? Para comenzar el webeo!

Volver