Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

debe estar pal pico con el campeonato zorrense y la derrota de la nueva mayoría 

Fixeden 4 años más el wn va a estar más guatón que tintolio, así que no va a poder jugar esa carta

no, ningunaCabros, hablando en serio ¿hay esperanza con Piñera contra los masisis?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Solo disfrutemos esta alegria temporal del ardor progre 

dale esuchalo en sus entrevistas el no es de eliminar el estado es de hacerlo funcional. y no desde la teoria. el tiposabe como es el estado a nivel medioNO! ese y su partido Evopoli es peligroso
Claro que siCabros, hablando en serio ¿hay esperanza con Piñera contra los masisis?

el tipo es pro-fetiches progres, lo vengo diciendo hace tiempo, las posturas de Evopoli son las mismas que de Frente Amplio, solo los diferencian el modelo economico y el aborto, pero son tan progresistas en TODO LO DEMAS como los otros.dale esuchalo en sus entrevistas el no es de eliminar el estado es de hacerlo funcional. y no desde la teoria. el tiposabe como es el estado a nivel medio

Olvídalo, ese daño ya no tiene remedio.Cabros, hablando en serio ¿hay esperanza con Piñera contra los masisis?

En regiones plagadas de inmigrantes, Piñera ganó por PALIZA!!!
Ya no lo pueden ocultar mas.

timonel_20 son esos que caen parado siempre, ya debió vaticinar esta historia, recuerda que es socioLISTOEspero que mi compadrito personal, sapiente_20 no aplique la Gran Bonvalletdebe estar pal pico con el campeonato zorrense y la derrota de la nueva mayoría
![]()

Cabros, hablando en serio ¿hay esperanza con Piñera contra los masisis?