Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

giorgio, boric, vallejo, cariola, la provoste, la karencita doggenweiler, la bea........Creo que lo realmente catastrófico es que la Izquierda no tiene ningún referente de peso para en 4 años pelear la elección. ¿Beatriz Sánchez?Guillier no va a volver. ME-O ya está muerto.
Se vienen dos gobiernos seguidos de derecha.

y el antipodas, aunque de este último, me encargo yoa trabajar desde mañana para acabar con el sustento cultural del frente amplio, mis enemigos declarados?? BOLIVIA Y EL FRENTE AMPLIO!!

Qué me preguntay weas a mi,no hice la wea¿Qué hacen Luis Almagro y Juan Manuel Santos en ese meme?

Fuera de webeo, Que haya ganado piñera me ayuda a conseguir el crédito bancario que tanto necesito para inyectarle capital a mi pyme. En el banco me dijeron que si salía guillier iba a ser más difícil conseguirlo y si piñera atraía la inversión y el crecimiento económico, sería más fácil.A mi me paso lo mismo. Despues de llegar a pensar que no encontraria trabajo nunca mas (cosa que hice finalmente hace un tiempo), y con el triunfo de la derecha y las lagrimas progres, hacen de mi 2017 un poco mas mejor

bachelet en el fondo (dejaron el microfono abierto), pero no se escucha bien por los wetas que hablan
las aguilas no cazamos moscas amiguito....y el antipodas, aunque de este último, me encargo yo![]()

Más aweonao que venir a llorar al foroMás weon que votar por Piñera![]()