• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?

• Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Qué me preguntay weas a mi,no hice la wea :hands:
:grito:

Es que nada que ver pos hombre, Almagro y JM Santos nada tienen que ver con la izquierda latinoamericana. Y cree lo que quieras sobre si voté por Piraña o no. Yo se que sí y eso basta :hands:

Fuera de webeo, Que haya ganado piñera me ayuda a conseguir el crédito bancario que tanto necesito para inyectarle capital a mi pyme. En el banco me dijeron que si salía guillier iba a ser más difícil conseguirlo y si piñera atraía la inversión y el crecimiento económico, sería más fácil.
Un amigo gracias al gobierno de bracitos cortos pudo tener beca de estudio y subsidio, cosas que le negó la nefasta en su mierda de gobierno :nonono:

Es que nada que ver pos hombre, Almagro y JM Santos nada tienen que ver con la izquierda latinoamericana. Y cree lo que quieras sobre si voté por Piraña o no. Yo se que sí y eso basta :hands:
¿Y para qué me das explicaciones ? qué chucha weon :lol2: me importa un soberano pico por quién votaste

la oposición le va a negar la sal y agua al gob. de piñera, el weon tiene que ser inteligente en seducir a los que queda de la dc y algunos de la ex concerta....

ayudenme, estoy intentando escuchar lo que dice la :monomeon: bachelet en el fondo (dejaron el microfono abierto), pero no se escucha bien por los wetas que hablan

lo unico que logro escuchar es algo de 800 (refiriendose a la diferencia de votos entre tatan y el flojo)

http://mi.chv.cl/#1513551581

alguien puede escuchar que huea dice la vaca ??

Dice todos, unidos, chilenos y la caga pocas veces con el as/os de obleas. Es algo. :cafe3:

Estimados camaradas, en estos momentos parto a una copec a llenar el auto con bencina. Nos vamos a plaza italia. Todos son bienvenidos, menos los operadores políticos del foro, ustedes saben.

LE GANAMOS A LA IZQUIERDA IDEOLÓGICA, LE GANAMOS CTM !!
Espera sentadito a que le pongan trabas a los haitianos y venezolanos :lol2:

Los unicos que ganan:
PwhzfGQ.jpg

s3FxM0n.jpg

idea mia o Piñera se convierte en el candidato de derecha mas votado con 3.8M de votos??

lavin 99 creo que fue: 3.3M, piñera 1: 3.5M

alguien podria confirmar??

¿Y para qué me das explicaciones ? qué chucha weon :lol2: me importa un soberano pico por quién votaste

Recién estabai tirando palos a los que no siendo de derecha según tu dicen que votaron por Piñera sólo para que no los agarraran pal hueveo. Mansa huea que te agarren pal hueveo en este foro culiao.

Veo algunos weones que son claramente de izquierda haciéndose los chistosos con tallas para pasar piola, a quién quieren engañar weon si están pa la cagá :lol2:
Y juran que pasan piola, mientras más weas escriben más en ridículo quedan :santa: :lol2:

Madura

Volver