• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?

• Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Un amigo gracias al gobierno de bracitos cortos pudo tener beca de estudio y subsidio, cosas que le negó la nefasta en su mierda de gobierno :nonono:
Varios weones tuvieron Beca Pinochet pa irse al extranjero y ahora votaron por Guillier.

Hoy se acaba la mentira del Frente Amplio. Hay que tener extremo cuidado, porque siempre a los inicios de gobierno aparecen estos personajes que representan el clamor popular, los movimientos sociales, dirigentes vanguardistas que engrupen pendejos (porque los weones tienen como 30 años y siguen en el pregrado) y se terminan tirando a diputados.

idea mia o Piñera se convierte en el candidato de derecha mas votado con 3.8M de votos??

lavin 99 creo que fue: 3.3M, piñera 1: 3.5M

alguien podria confirmar??
Mathei 2014: 2.1 millones
Piñera 2010: 3.6 millones
Piñera 2006: 3.2 millones
Lavin 2000: 3.5 millones
Alessandri 1994: 1.7 millones
Buchi 1990: 2 millones

es verdad, lo dijeron el la bio bio

Asi es, lo confirmaron en la Bio Bio.

:buenaonda:

Entonces quiere decir que los 2 KAST (Evopoli - BestKast) SI APORTARON para que la derecha crezca de verdad en el universo electoral, ya que nunca antes mas gente voto por la derecha que hoy dia.

La gente esta despertando :grito:

:idolo: Derecha silenciosa :clapclap:

para que me ataca compadrito...yo acepto que la gente quiere a Piñera, el trunfo fue demasiado contundente para hacerse el huevon, ojala le vaya bien...de hecho hace dos horas que ganó y ya me siento mas rico :risa:
Cuando te vas del foro? Al menos ten dignidad y no vuelvas mas. Anda a Venezuela a comer conejo mejor.
Al final te das cuenta que eres un simple pobre weon.

yo en el gob. de piñera pasado agarré mis mejores pegas....
lo dice un weon con 2 años de estudio universitario que desertó.....
me considero de la clase trabajadora.

no soy esos que se quedan en su micro clima de aula de cs. sociales......
fashoh pobreh, lamebotas del empresarioh :grito:

Volver