Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no compadre...no hay cheque, trabajo como todo el mundoFuiste a retirar el cheque parásito de mierda???

no me fuí el 2010 y no me voy ahoraCuando te vas del foro? Al menos ten dignidad y no vuelvas mas. Anda a Venezuela a comer conejo mejor.
Al final te das cuenta que eres un simple pobre weon.

no compadre...no hay cheque, trabajo como todo el mundo![]()

agradezco a los extranjeros que viven en Chile y han venido a buscar una mejor vida

estaba meando cuando dijo eso, pero es idea mia o escuche pifias?ahi tienen la respuesta a la pregunta definitiva![]()

piñera ya ganó en las urnas, AHORA TIENE QUE IR POR UNA LUCHA QUE PERDIÓ ANTES, ESA ES LA ESFERA CULTURAL!!! tiene que hincar el diente ahi, como se hace?? no lo tengo claro, pero tiene que dejar una huella profunda, una especie como lo hizo reagan en los 80s. haciendo eso, se gana un espacio más.

estaba meando cuando dijo eso, pero es idea mia o escuche pifias?![]()

Es muy probable que Kast postule pa las elecciones 2022Me parece impecable que GEK no esté en el acto de proclamación de Piñera. Totalmente consecuente el dijo que no sería parte de este gobierno.
Sigue siendo de una linea.. Grande Kast !

La Sapiencia de Baradit
3.6 millones votaron piñera.