• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?

• Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Poco a poco la Nueva Mayoría va perdiendo fuerza. Quizás se deba por el nefasto gobierno que dejó la gorda en su segundo gobierno, la cantidad de casos de corrupción, apitutados, robos, el bajo crecimiento económico, entre otras cosas. El Frente Amplio tiene sus días contados.

foto comparable con

19-sad-affleck.w1200.h630.jpg

Vengo recien despertando, que wea paso? Algún analisís callampero de los 320 mil weones más que votaron?
A :monomeon:Guiller lo cago acercarse a los progres culiaos amantes de masisis y maracos del movilh
:monomeon:Piñera

Pensar que el voto en el extranjero termina siendo algo anecdótico más que otra cosa, no define ninguna weá

Este culeao celebra su posibilidad de, ante cualquier problema interno, poder muñequear invocando a Chile y Piraña en lo sucesivo, todo para eternizarse en el Palacio Quemado :nonono:
Don Evo sabe que nunca tendra el territorio de Antofalombia, pero aun así ha logrado todo lo que ha querido usando ese problema como medio, incluyendo el poner a Chile en un apriento sin sentido ante la (((Haya))) donde no tiene nada que perder y todas las de ganar. Viniendo de un analfabeto, simplemente me parece algo notable :clapclap:

Lenguaje inclusivo en el discurso de piñera. Un progre de derecha, pero un progre al fin y al cabo.

No ha sido una derrota total. Hoy duermo tranquilo.
Evopoli y las juventudes renovadas de UDI y RN. Chile conocera la otra cara del progresismo, el progresismo a la derecha :sisi3:
Espero equivocarme... pero esto alcanzara su mayor notoriedad para las elecciones del 2021 cuando se peleen el voto inmigrante, que sera decisivo por alcanzar aproximadamente el millon :ohno:

Cuando estoy pesimista alcanzo mi estado Baba Vanga en el que lamentablemente... no me equivoco :sm:

Volver