• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?

• Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Si se independiza te apuesto cualquier wea, a q son mas desarrollados q el Chile q hoy voto por Piñera jojo

De hecho, el índice de desarrollo urbano y otras weas, ya dan a punta arenas como una gran ciudad para vivir, top five, solo superada por las comunas del oriente de santiago ( unas comunas arribistas de mierda por cierto)
Si fuera así, espero que los progres se lleven a todos los negros de país para que los cuiden, les den amor y carne de cordero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El problema que entre el FA y el PC hacen una cantidad marginal pero suficiente de tontos útiles, los cuales van a llamar a boicotear en las calles el próximo gobierno desde el dia uno, mientras que las RRSS y los medios de comunicación al igual que en el primer gobierno no le van a dar tregua a Piñera, incluso con cosas nimias como las "piñericosas".
Pero como??.. si los weones son "demócratas"!!. XD

Cuando les conviene no mas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Esta wea de los negros turistas no se arregla en 4 años. La caga que dejó este gobierno costara muchos años repararla.

Chucha que oportunista y comodo, pasaran 4 años y seguirán culpando a Bachelet!!! lo único que se, que se cobraran todas las soluciones mágicas que prometió Piñera en su campaña!!!

:idolo:
tumblr_m1toz51tiN1r3wv06o1_400.gif

:monomeon:
Comando-Bachelet.gif

oh recien vi la wea, y en Independencia gano Piñera solo por 300 votos. Definitivamente la comuna se izquierdiso, Indepe siempre habia sido marcadamente de derecha. Debio ser por la mala gestion que hizo Garrido y que la mayoria de los votantes de derecha eran viejitos que ya murieron :sm:
No quiero imaginar cuando los masisis y colombos ya puedan votar aquí, el alcalde los acarrea y listo :ohno:

En Estacion Central y Quilicura ganó Guillier :risa: definitivamente al chileno parece que le gustan los caribeños :ohno:
creo que no hay chilenos en esas comunas

En tema de inmigración, lo único que debe hacer Piñera es volver a mandar la ley que le bloqueó Bachelet, ahí ponía límites y eliminaba el tema de los turistas permanentes.
Ponía límites de 2 años de residencia para atenciones de salud (no de urgencia obvio)
y 5 años para postular a subsidio habitacional.... ambas eliminadas por la gorda irresponsable.
Ya eso es muuuuuuuucho más de lo que hizo esta basura de gobierno que nos llenó de negros.

Volver