• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?

• Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Yo sólo quiero ver el momento en el que Bachelet le entregue la banda presidencial a Piñera... y si bien la gorda le gano para su primer gobierno, pasara a la historia como :entucara:la vieja yeta que le devolvió 2 veces el mando presidencial a la derecha :jajahisteria:

Sólo por ver esto valió la pena votar por Piñera... espero a los que saben hacer gif :smile:

PD: aun no veo como le quedo el hoyo a la Vallejo :baboso:
Agrego que además dos veces le dió muerte a su coalición de gobierno: Concertación y Nueva Mayoría

Permiso. Solo pase a cagarme de la risa.

tumblr_lrujxwTOBm1qic6uao2_250.gif

En tema de inmigración, lo único que debe hacer Piñera es volver a mandar la ley que le bloqueó Bachelet, ahí ponía límites y eliminaba el tema de los turistas permanentes.
Ponía límites de 2 años de residencia para atenciones de salud (no de urgencia obvio)
y 5 años para postular a subsidio habitacional.... ambas eliminadas por la gorda irresponsable.
Ya eso es muuuuuuuucho más de lo que hizo esta basura de gobierno que nos llenó de negros.
has leido esa ley?

¿ Cómo dice que dijo ?
Q puedes ser muy blanco y rubio, pero si te vas al tropico, bien te conviertes en un mono

Y al revez, puedes ser un negro q viene del tropico , pero si llegas a un lugar con cierto desarrollo tu capacidad bien puede crecer

Para q tirar tanta mierda a la gente de haiti, o cualquier negro. Si en un hipotetico caso cambias a las poblaciones y las pones en la tierra del otro ( chilena en haiti y haitiana en chile), lento lento pero seguro los negros tendrán crecimiento cultural y los blancos decrecimiento

Q puedes ser muy blanco y rubio, pero si te vas al tropico, bien te conviertes en un mono

Y al revez, puedes ser un negro q viene del tropico , pero si llegas a un lugar con cierto desarrollo tu capacidad bien puede crecer

Para q tirar tanta mierda a la gente de haiti, o cualquier negro. Si en un hipotetico caso cambias a las poblaciones y las pones en la tierra del otro ( chilena en haiti y haitiana en chile), lento lento pero seguro los negros tendrán crecimiento cultural y los blancos decrecimiento
NO, los alelos de la inteligencia no están repartidos equitativamente en la población y existen diferencias raciales en el IQ que es altamente hereditario.

Lo único bueno es que pronto no tendré que ver más a la señora que está de presidenta.
Lo demás es sólo un presidente delincuente para un país lleno de flaites aspiracionales, hace rato que este país está hecho mierda.

Yo escuché que lo pifearon cuando dijo esa wea de los migrantes :clapclap:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Cierto, yo también escuché las pifias

jajajajaja inocente palomita.

Con Guillier no había ninguna esperanza de normar una buena política inmigratoria :nonono:, su discurso era tan shuper-progre que incluso me dio varias veces la impresión de que lo decía precisamente para que no lo eligieran como próximo presidente

Chucha que oportunista y comodo, pasaran 4 años y seguirán culpando a Bachelet!!! lo único que se, que se cobraran todas las soluciones mágicas que prometió Piñera en su campaña!!!
Por eso se necesita continuidad de gobierno..y espero que pasen a lo menos 2 o 3 gobiernos más de derecha para enmendar l rumbo equivocado (proinmigrantes,propobreza, prohuecos, pro igualar para abajo y un largo etc. .)

Volver