• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera propondrá reforma previsional para incentivar prolongación de vida laboral

hijos de puta mejoren las pensiones y despues piensen en extender la vida laboral.
 
cotizar en afp es igual a quemar tu plata. la reforma es solo saber en que hoyo vas a tirar tu plata y hasta que edad
 
info sobre eso hermanito?


"Elmano", yo trabajo en el rubro de la construcción (encofrados y andamios) ... y el gerente advirtió sobre este segundo semestre que iba a ser peludo, y lo que se venía tampoco era muy auspicioso ... lamentablemente el titular del diario La Segunda :ohno: de hoy en la tarde habla sobre "el fin del boom inmobiliario" :sm: (es de esperar que el pasquín mienta como su hermano mayor)
lo que es claro es que siempre en época de presidenciales hay mucha especulación y platas que se esconden e inversiones que se posponen hasta cuando hay claridad con el tema político y, aunque suene pueril de mi parte, espero que ésto solo sea por temas políticos para luego retomar la normalidad, porque es un hecho que si la constru cae, lo hace con todo lo demás :sm:
 
"Elmano", yo trabajo en el rubro de la construcción (encofrados y andamios) ... y el gerente advirtió sobre este segundo semestre que iba a ser peludo, y lo que se venía tampoco era muy auspicioso ... lamentablemente el titular del diario La Segunda :ohno: de hoy en la tarde habla sobre "el fin del boom inmobiliario" :sm: (es de esperar que el pasquín mienta como su hermano mayor)
lo que es claro es que siempre en época de presidenciales hay mucha especulación y platas que se esconden e inversiones que se posponen hasta cuando hay claridad con el tema político y, aunque suene pueril de mi parte, espero que ésto solo sea por temas políticos para luego retomar la normalidad, porque es un hecho que si la constru cae, lo hace con todo lo demás :sm:

puta socio, ojala sea pura chimuchina esa wea.

por que por lo que se alcanza a ver, hay muchos proyectos en proceso, por todo santiago.

quizas la segunda mencione eso por que se vendria un alza en las tasas de interes en los creditos hipotecarios... lo mas probable.

PD: no teni algun piropo coshino como pa actualizar el listado? :awesome:
 
alguien sabe como funciona internamente la prevision de los uniformados ?

ellos jubilan con pensiones fabulosas, si se puede con ellos, por que no con el resto del pais ?


funciona con el sistema antiguo, cuando :monomeon: perrochet y sus secuaces inventaron las afp las fuerzas armadas no estaban incluidas en la reforma. entiendo tambien que se pueden jubilar con 20 años de servicio, despues se compran un colectivo, webean un rato y a fin de mes reciben la media pension.
 
Flojos culiaos no ma, se taban haciendo los lesos
 
Si la cotización adicional la pone la empresa, estaría excelente.
 
Volver
Arriba