• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ojalá no te equivoques ...

Que así sea, amén hermano

:rezo:

El índice de recambio en Chile es de 1.4 hijos por mujer en edad fértil. El índice de las baratas es de 2.7...
Para que el país no envejezca, dicho indice debe ser alrededor de 2 o 1.8, no recuerdo bien .

Cuando los weones de derecha wevean por "La vida del que esta por nacer" o levantan las banderas de la "pro familia", no es porque les interese la vida del feto, es porque los wnes están urgidos por el envejecimiento del pais. No hay recambio.


La campaña de pro-vida del que esta por nacer es análoga a la campaña de los vuelos humanitarios de las baratas.
 
Si son puros bonos, no. Deben ser apoyos a las parejas de clase media hacia arriba, pagarle la cotización de salud a los niños para que no le aumente el plan de salud a los padres, beneficios tributarios y a los sueldos, no se, políticas que beneficien a las mujeres trabajadoras y familias de clase media y no a las viejas que "trabajan en la casa" o sea guatonas de pobla y negros de mierda muertos de hambre.
 
Que Chile tenga baja natalidad es porque es una invitación a vivir en la pobreza tener varios críos, a menos claro que sean cuicos. Las soluciones de mierda de Piñera... ampliar la casa y pagar unas hueás, y los gastos de comida, ropa, celulares, colegio, etc, estirando la mugre de sueldo los paga quién. Y luego en caso de tener hijos, la bruja comienza a exigir cosas o llega el divorcio más pensión alimenticia.

Que tengamos más viejos es solo consecuencia de las leyes y sistemita de mierda. Además los viejos lo pasan pésimo.
 
Que Chile tenga baja natalidad es porque es una invitación a vivir en la pobreza tener varios críos, a menos claro que sean cuicos.
En África no se promueve el aborto y tienen una alta natalidad, tal natalidad no los ha conducido al desarrollo precisamente ...

Lo paradojico, es que en Europa se promueve el aborto (la idea es extinguir los blancos), y también, a cómo ahora lo están haciendo con Chile, les hicieron creer que se estaban haciendo más viejos y la solución fue/es, la inyección de inmigrantes para suplir la "baja natalidad".

Mi visión, es que los países económicamente mejor posicionados, la natalidad es inversamente proporcional a las lucas y viceversa... si me equivoco en esto, agradeceré que me corrija algún gil qliao citandome, gracias.
 
En África no se promueve el aborto y tienen una alta natalidad, tal natalidad no los ha conducido al desarrollo precisamente ...

Lo paradojico, es que en Europa se promueve el aborto (la idea es extinguir los blancos), y también, a cómo ahora lo están haciendo con Chile, les hicieron creer que se estaban haciendo más viejos y la solución fue/es, la inyección de inmigrantes para suplir la "baja natalidad".

Mi visión, es que los países económicamente mejor posicionados, la natalidad es inversamente proporcional a las lucas y viceversa... si me equivoco en esto, agradeceré que me corrija algún gil qliao citandome, gracias.
Lo que pasa es que en Chile la gente ya pasó por una época de pobreza, y no quiere que sus hijos pasen por lo mismo y si no alcanza para comer, no se preñan.
En cambio los negros son animales, y no tienen empatía. Si les da hambre, lloran mirando a la ONU y les regalan comida.
 
No se si putear a Piñera o no por su propuesta, porque la intención es buena, el problema es que los mas beneficiados serán los extranjeros y en menor medida la clase baja, el resto maní.

La natalidad es un problema que ya afecta a casi todo occidente y cada gobierno ha tomado ciertas medidas, algunos dejando la puerta abierta a los inmigrantes y otros mediantes incentivos, siendo la primera opción la que mas se ha empleado porque segun sus defensores (principalmente liberales) no genera tanto gasto fiscal en comparación con los incentivos :sisi3:

Si se quiere aumentar la tasa en nuestro gris Chile, la propuesta debe ser integral para que también la clase media se vea beneficiada, por ejemplo, puede ser reduciendo el horario laboral a 40 [hrs] semanales-->mas tiempo con la familia, y/o incentivos económicos y tributarios para comprar una vivienda. Tirar bonos a loco asi no mas, el resultado va ser conocido. La otra opción mas ortodoxa es acabar de una con las modas progres, ya sea derechos LGBT y aborto pero ni en los mejores sueños de un conservador tendría resultados esperados porque sería un suicidio político total, hasta los mismos conservadores que tanto defienden su posición provida, saben que la mejor forma de subir la natalidad es mediante incentivos porque la parte económica es el gran problema para traer al mundo a un nuevo bastardo sin que tenga carencias de ningun tipo. Hasta los paises de Europa del Este están a full con incentivos económicos porque no les queda otra si no quieren que sus compatriotas no tengan hijos o se vayan a Europa occidental.
 
Última edición:
Si le pagará a los chilenos, con padres chilenos bien.

Si le paga a los negros culiaos nicagando
 
Bueno yo hice mi aporte, ya que casi ya no hay chilenos almenos aporte con el mio... ojala cuando este en el colegio no este infestado de latinoamerica :ohno:
 
Si
f1OVh0L.jpg


como se estaran preparando esas familias de inmigrantes, bienvenidos nuevos chilenos
Por último si fuera con puras ucranianas o hasta la de la foto lo haría.
 
Pero tendría que ser con las familias de profesionales, porque justamente ese es el segmento que no está teniendo hijos; los flaites se reproducen como cucarachas....
esa es la wea , consoco un wn que saca arriba de millon 800 tiene mi edad y no quiere tener hijos y creo que la polola tampoco , el wn es re movido en su area y todo lo que a juntado lo gasta en viajes y wea , no es que el wn no tenga los recursos economicos ni el tiempo el wn simplemente quiere vivir "tranquilo" como dice , y asi se lleno de profesionales en esa onda
 
esa es la wea , consoco un wn que saca arriba de millon 800 tiene mi edad y no quiere tener hijos y creo que la polola tampoco , el wn es re movido en su area y todo lo que a juntado lo gasta en viajes y wea , no es que el wn no tenga los recursos economicos ni el tiempo el wn simplemente quiere vivir "tranquilo" como dice , y asi se lleno de profesionales en esa onda
pero 1.8M po, en su caso es realmente por opción, pero está lleno de profesionales ganando <700-800k, con esos sueldos se hace harto complicado tener hijos si no es metiendose a la bicicleta de deudas, realmente hay que tener muchas ganas de tener hijos para invertir en uno con un sueldo menor a 1M
 
Según entiendo la teoría de tener una población numerosa, es que no es lo mismo una ciudad de 5 millones a una de 15 mil wnes ... Claramente el alto número de población insentiva el comercio y la industria. No sé si resulta, pero suena algo lógico.
 
japon creo que hizo la misma wea y todo para no tener que aceptar ingenieros aeroespaciales como recambio generacional :lol2:
Wn, en Japón son todos viejos, precisamente por lo contrario a la alta natalidad, lo que los tiene con problemas de recambio poblacional.
 
Volver
Arriba